yadiel33 Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas Me desbloquearon mi cuenta de ultimo wow puedo entrar al sitio con mi cuenta y no puedo entrar al juego porque dice que esta bloqueda
0 Donmoncho Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas Hola @yadiel33 Puedes entrar a la pagina del server? https://ultimowow.com/es/log-in
0 yadiel33 Publicado hace 5 horas Autor Publicado hace 5 horas hace 12 minutos, Donmoncho dijo: Hola @yadiel33 Puedes entrar a la pagina del server? https://ultimowow.com/es/log-in si puedo entrar y ver hasta los personajes que tiene mi cuenta pero cuando voy al cliente y pongo mi usuario y contraseña me pone cuenta bloqueada
0 Donmoncho Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas hace 6 minutos, yadiel33 dijo: si puedo entrar y ver hasta los personajes que tiene mi cuenta pero cuando voy al cliente y pongo mi usuario y contraseña me pone cuenta bloqueada Asegúrate de no tener una sanción pendiente, también verifica si tienes el realmlist correctamente, puedes descargar el archivo del realmlist aquí. Lo reemplazas, borra la carpeta cache y luego verifica. Si aun te sigue saliendo el anuncio, podría tratarse de un bloqueo por restricción geográfica. Estos bloqueos se imponen o solicitan para impedir que la cuenta se conecte desde un país diferente al de la ubicación del propietario. Es decir, que estas compartiendo cuenta con alguien verdad? Si eres el propietario de la cuenta, puedes enviar un correo a contacto @ ultimowow.com solicitando el desbloqueo
0 yadiel33 Publicado hace 3 horas Autor Publicado hace 3 horas hace 6 minutos, Donmoncho dijo: Asegúrate de no tener una sanción pendiente, también verifica si tienes el realmlist correctamente, puedes descargar el archivo del realmlist aquí. Lo reemplazas, borra la carpeta cache y luego verifica. Si aun te sigue saliendo el anuncio, podría tratarse de un bloqueo por restricción geográfica. Estos bloqueos se imponen o solicitan para impedir que la cuenta se conecte desde un país diferente al de la ubicación del propietario. Es decir, que estas compartiendo cuenta con alguien verdad? Si eres el propietario de la cuenta, puedes enviar un correo a contacto @ ultimowow.com solicitando el desbloqueo ya hice todo eso anteriomente amigo le puse mi pais,el nombre de mi cuenta,estuve unos meses sin usar la cuenta y cuando trate de entrar ya la tenia bloqueada.Escribi al correo y me desbloquearon la cuenta pero no totalmente porque puedo entrar al sitio web desde mi cuenta veo todos los personajes y sus datos pero en la web no aparece nada de que estoy bloqueado y sin embargo al entrar al juego si.Pense que era porque debia esperar un tiempo en que me desbloquean la cuenta y poder usarla pero de eso ya hace mas de 24 horas y sigue todo igual.
0 Donmoncho Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas @yadiel33 Por lo que pude averiguar, envía un Email a contacto @ ultimowow.com explicándole el problema sobre que puedes conectar en la pagina pero no en el juego.
0 yadiel33 Publicado hace 3 horas Autor Publicado hace 3 horas hace 2 minutos, Donmoncho dijo: @yadiel33 Por lo que pude averiguar, envía un Email a contacto @ ultimowow.com explicándole el problema sobre que puedes conectar en la pagina pero no en el juego. hace 2 minutos, Donmoncho dijo: @yadiel33 Por lo que pude averiguar, envía un Email a contacto @ ultimowow.com explicándole el problema sobre que puedes conectar en la pagina pero no en el juego. ya lo hice estoy esperando respuesta todavía ojala pueda entrar al juego próximamente
Pregunta
yadiel33
Me desbloquearon mi cuenta de ultimo wow puedo entrar al sitio con mi cuenta y no puedo entrar al juego porque dice que esta bloqueda
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora