Saltar al contenido

Cambiar correo electrónico actual

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Deseo cambiar mi correo electrónico actual porque ya no tengo acceso al mismo. La razón es porque necesito generar un token de seguridad y me lo están enviando a ése correo al cual ya no puedo entrar. Puedo enviarles absolutamente todas las pruebas de que la cuenta es mía y que no se trata de ningún tipo de robo de cuenta ni nada por el estilo.

• Solución
Publicado

Hola @ArkeusDK
Para el cambio del correo debes enviar una solicitud a contacto @ ultimowow.com (te comento que se escribe todo junto) Solicitando el cambio de correo.
Pero el requisito mínimo es tener acceso al correo vinculado a la cuenta. Podrías ir a soporte de Gmail y tratar de recuperar el correo.
También podrías intentar enviar la solicitud, explicar el problema y motivo del cambio, pero es muy, muy difícil que puedan cambiarte el correo si no tiene acceso al correo vinculado a la cuenta.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.