loko Publicado 16 Agosto Publicado 16 Agosto Buenas de ante mano hoy tengo problemas con el auntentificador 2FA en mi cuenta resulta que hoy intente entrar y como lo tengo activado cuando ponia el codigo me decia que estaba mal ..luego me decia su cuenta ha sido desconectada del servidor ..intente entrar a la pagina oficcial y xuando pongo el codigo 2FA me dice que es incorrecto no entiendo porque si hasta aller todo iba bien ..nesesito desactivar el autentificador de la cuenta espero y me alluden con eso feliz noche
Donmoncho Publicado 16 Agosto Publicado 16 Agosto Hola @loko Si estás usando la app authenticator, podrías intentar activa Fecha y hora automáticas y Zona horaria automática en el teléfono. luego cierra y vuelve a abrir Google Authenticator, espera a que aparezca un código nuevo (que cambie el temporizador) e intenta iniciar sesión con ese código.
loko Publicado 16 Agosto Autor Publicado 16 Agosto Ya he echo eso y sigue lo mismo solo nesesito desactivar el autentificador de la cuenta
loko Publicado 16 Agosto Autor Publicado 16 Agosto hace 8 horas, loko dijo: Buenas de ante mano hoy tengo problemas con el auntentificador 2FA en mi cuenta resulta que hoy intente entrar y como lo tengo activado cuando ponia el codigo me decia que estaba mal ..luego me decia su cuenta ha sido desconectada del servidor ..intente entrar a la pagina oficcial y xuando pongo el codigo 2FA me dice que es incorrecto no entiendo porque si hasta aller todo iba bien ..nesesito desactivar el autentificador de la cuenta espero y me alluden con eso feliz noche hace 7 horas, Donmoncho dijo: Hola @loko Si estás usando la app authenticator, podrías intentar activa Fecha y hora automáticas y Zona horaria automática en el teléfono. luego cierra y vuelve a abrir Google Authenticator, espera a que aparezca un código nuevo (que cambie el temporizador) e intenta iniciar sesión con ese código. Ya lo hise y sale lo mismo ..solo quiero desactivar el autentificadir de la cuenta
Donmoncho Publicado 16 Agosto Publicado 16 Agosto hace 30 minutos, loko dijo: Ya lo hise y sale lo mismo ..solo quiero desactivar el autentificadir de la cuenta Hola. Para desactivar el 2FA necesitas poder conectar tu cuenta en la página. Si no puedes iniciar sesión debido a que el código 2FA aparece como incorrecto, no podrás desactivarlo desde ahí. También, si tienes varios tokens en la aplicación Authenticator, verifica que estés utilizando el correspondiente a tu cuenta. Por ejemplo, si aparece “UltimoWoW: ZZNMS”, los códigos que aparecen debajo corresponden a esa cuenta. Podrías intentar instalar el Authenticator en otro dispositivo y transferir el token mediante el código QR. Después, comprueba si ambos dispositivos generan el mismo código al mismo tiempo. OJO: No elimines el código en authenticator
loko Publicado 16 Agosto Autor Publicado 16 Agosto Ya puse lo puse en otro dispositivo y es el mismo codigo ya no se que hacer y no quiero perder mi cuenta algun mj que quite el autentificador de la cuenta por favor
loko Publicado 16 Agosto Autor Publicado 16 Agosto Eso me lo ha pasado de la npche a la mañana pprque el dia antes todo estaba bien
Donmoncho Publicado 17 Agosto Publicado 17 Agosto hace 9 horas, loko dijo: Eso me lo ha pasado de la npche a la mañana pprque el dia antes todo estaba bien Te comento que los admins. Ellos no podrán quitar el sistema de 2FA de tu cuenta, si anteriormente podías ingresar sin problema, algo estarías haciendo mal.
loko Publicado 17 Agosto Autor Publicado 17 Agosto Te informo que todo lo ago como siempre lo he echo el problema esta en el codigo 2fa que al parecer esta bug o no se ya lo he puesto miles de veses y sigue diciendo que esta mal solo espero y resuelban mi problema
Solución Donmoncho Publicado 17 Agosto Solución Publicado 17 Agosto Hola @loko No compartas o publiques imagen que tenga datos de tu cuenta, ya que el foro es publico. Un usuario tuvo un problema similar al tuyo. Él hizo lo siguiente: instaló el Authenticator en la PC y transfirió el token mediante QR. Podrías probar lo mismo y luego intentar iniciar sesión utilizando el código que genere la PC. loko 1
loko Publicado 17 Agosto Autor Publicado 17 Agosto Ya lo acabo de hacer y igual me da errror en fin ya perdi la cuenta gracias ya no tengo mas obciones
Donmoncho Publicado Martes a las 22:09 Publicado Martes a las 22:09 (editado) En 17/8/2026 a las 19:08, loko dijo: Ya lo acabo de hacer y igual me da errror en fin ya perdi la cuenta gracias ya no tengo mas obciones Podrías intentar enviar un correo a contacto @ ultimowow.com (asegúrate de escribirlo todo juntos). Explicándole el problema, pero debes enviarle a través del correo vinculado a la cuenta. Pero no estoy muy seguro que puedan quitarte el sistema 2FA. Editado Martes a las 22:10 por Donmoncho loko 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora