whitecrow Publicado Jueves a las 19:14 Publicado Jueves a las 19:14 hola buenos dias en esta mañana me fui a conetar y me encuentro con mi cuenta banaeda permanente y diciendo que hice trampas en un evento me pueden explicar que trampa hice para que tuvieran que cerrarme una cuenta que lleva mas de 3 años con ustedes y de forma intachable porque es la primera vez que me pasa esto y resulto ser un baneo permanente y por una supuesta trampa . me gustaria que me explicaran que trampa fue esa porfavor . Gracias
Solución BrankHassan Publicado Jueves a las 19:39 Solución Publicado Jueves a las 19:39 hace 24 minutos, whitecrow dijo: hola buenos dias en esta mañana me fui a conetar y me encuentro con mi cuenta banaeda permanente y diciendo que hice trampas en un evento me pueden explicar que trampa hice para que tuvieran que cerrarme una cuenta que lleva mas de 3 años con ustedes y de forma intachable porque es la primera vez que me pasa esto y resulto ser un baneo permanente y por una supuesta trampa . me gustaria que me explicaran que trampa fue esa porfavor . Gracias Creo que donde dice d:47307 te indica el nro de la denuncia por la cual te penalizaron. Debe ser esta: Mi reino por un changelog.
Donmoncho Publicado Jueves a las 19:49 Publicado Jueves a las 19:49 Hola @whitecrow Si tu cuenta fue baneada, debes hacer un reclamo en esta sección https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/ Pero primero deberás leer este post de como hacer un reclamo con el formato correcto. Además, puedes usar ese post de la denuncia que te mostró BrankHassan para colocar en tu reclamo.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora