jparima Publicado 3 Septiembre Publicado 3 Septiembre se realizo una compra de PD ya pasaron un aproximado de 24 hora, sin repuesta, realice la misma consulte por Discor y me expulsaron del mismo, me ayudan por favor , todo parece muy hermético
Donmoncho Publicado 3 Septiembre Publicado 3 Septiembre Hola @jparima Solo debes tener paciencia, te comento que es un sistema manual y solo esta disponible, cuando la persona encargada se encuentra disponible. También, asegúrate de haber seguido todo los pasos indicado en la información. Ten en cuenta que pueden existir factores humanos que provoquen cierta demora. La persona encargada tiene otras tareas y puede estar atendiendo un volumen elevado de solicitudes. jparima 1
jparima Publicado 3 Septiembre Autor Publicado 3 Septiembre Se realizaron todo los paso indicado y se adjunto el comprobante de pago, ya tuve una respuesta me indican que fueron cargado pero en la cuenta no tengo los PD, entiendo que es manual, pero creo que se están tardaron mucho, y también me expulsaron Discor por hacer la consulta de los PD, creo que no es justo, no estoy valorando ninguna de las reglas. Respondí el mail indicando q los PD no impactan.
Donmoncho Publicado 3 Septiembre Publicado 3 Septiembre hace 2 minutos, jparima dijo: Se realizaron todo los paso indicado y se adjunto el comprobante de pago, ya tuve una respuesta me indican que fueron cargado pero en la cuenta no tengo los PD, entiendo que es manual, pero creo que se están tardaron mucho, y también me expulsaron Discor por hacer la consulta de los PD, creo que no es justo, no estoy valorando ninguna de las reglas. Respondí el mail indicando q los PD no impactan. Ok, puedes enviarle otro Gmail y comentarle que los PD no impactaron y ver que te responde jparima 1
jparima Publicado 3 Septiembre Autor Publicado 3 Septiembre Eso fue l o que hice, esperando repuesta, creo que esto tardara un montón
Donmoncho Publicado 3 Septiembre Publicado 3 Septiembre hace 2 minutos, jparima dijo: Eso fue l o que hice, esperando repuesta, creo que esto tardara un montón Tranquilo amigo, pronto te responderán, como dije, probablemente esté muy ocupado y tenga muchas solicitudes
jparima Publicado 3 Septiembre Autor Publicado 3 Septiembre hace 3 minutos, Donmoncho dijo: Tranquilo amigo, pronto te responderán, como dije, probablemente esté muy ocupado y tenga muchas solicitudes cosa que no entiendo es porque me sacaron del discor, lo único que hice fue realizar una consulta de PD, como lo estoy haciendo acá, pena , ni modo veremos que sucede
Donmoncho Publicado 3 Septiembre Publicado 3 Septiembre hace 1 minuto, jparima dijo: cosa que no entiendo es porque me sacaron del discor, lo único que hice fue realizar una consulta de PD, como lo estoy haciendo acá, pena , ni modo veremos que sucede Sobre lo del discord, podrías hacer un reclamo en el foro mientras https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/ Explicándole lo ocurrido y así para que le quiten el baneo, debes hacerlo con el formato correcto
jparima Publicado 3 Septiembre Autor Publicado 3 Septiembre hace 3 minutos, Donmoncho dijo: Sobre lo del discord, podrías hacer un reclamo en el foro mientras https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/ Explicándole lo ocurrido y así para que le quiten el baneo, debes hacerlo con el formato correcto ya me siento un poco cansando, si de esta forma es el comienzo, no me imagino lo demás, acá ando empezando de Zero y se esta complicando todo, y tuve excelentes y maravillosas menciones sobre ultimowow
jparima Publicado 3 Septiembre Autor Publicado 3 Septiembre hace 2 horas, Donmoncho dijo: Tranquilo amigo, pronto te responderán, como dije, probablemente esté muy ocupado y tenga muchas solicitudes Solucionado, ya están los PD en la cuenta Donmoncho 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora