xchrys Publicado Miércoles a las 06:09 Publicado Miércoles a las 06:09 Hola , tengo un problema con mi reputación con Ventormenta , al usar el cambio de raza cambie de humano a draenei y ahora me dice que soy inamistoso con Ventormenta y no me deja interactuar ni con subastadores , guardias ni con ningun npc que este relacionado con la reputación de Ventormenta , hice un ticket in-game y me dijeron que al reiniciarse el servidor seria corregido pero no fue así y entonces me dijeron que creara el tema aquí , gracias de antemano por su ayuda, les adjunto un screenshot aqui como prueba.....
Solución Donmoncho Publicado Miércoles a las 08:22 Solución Publicado Miércoles a las 08:22 (editado) Hola @xchrys Podrías intentar conseguir los paños de lana por ejemplo y entregarle a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=14722 Cuando entregas los paños que te pide, te sube la reputación con ventormenta, puedes entregar varios paños, lana, seda, tejido mágico. Editado Miércoles a las 08:23 por Donmoncho
xchrys Publicado Jueves a las 06:02 Autor Publicado Jueves a las 06:02 hace 21 horas, Donmoncho dijo: Hola @xchrys Podrías intentar conseguir los paños de lana por ejemplo y entregarle a Clavicus Knavingham Cuando entregas los paños que te pide, te sube la reputación con ventormenta, puedes entregar varios paños, lana, seda, tejido mágico. Hola , gracias por tu respuesta. pero...... porque debería gastar mi oro o mi tiempo consiguiendo esas cosas para subir una reputación que ya tenia con ese personaje ,si yo use un servicio de la web donde se supone que eso no debería pasar , pero bueno dejando de lado todo eso...... tampoco puedo interactuar con ese npc , me sale como mismo todos los demás............. gracias nuevamente por tu respuesta :D
BrankHassan Publicado Jueves a las 06:24 Publicado Jueves a las 06:24 hace 19 minutos, xchrys dijo: Hola , gracias por tu respuesta. pero...... porque debería gastar mi oro o mi tiempo consiguiendo esas cosas para subir una reputación que ya tenia con ese personaje ,si yo use un servicio de la web donde se supone que eso no debería pasar , pero bueno dejando de lado todo eso...... tampoco puedo interactuar con ese npc , me sale como mismo todos los demás............. gracias nuevamente por tu respuesta :D Lo de intentar eso seria la forma rápida de salir de ese problema. Si tampoco te funciona, tendrás que esperar mas lamentablemente. Mi reino por un changelog.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora