Estoy buscando a Taerar y me gustaría confirmar cómo funcionan actualmente los cuatro dragones esmeralda en UltimoWoW.
He recorrido los cuatro portales y he encontrado lo siguiente:
Vallefresno, junto a Azshara: Ysondre vivo.
Feralas: Emeriss vivo.
Bosque del Ocaso: ningún dragón.
Seradane, en Tierras del Interior: ningún dragón.
Mis dudas son:
1. ¿Taerar aparece exclusivamente en Bosque del Ocaso o puede aparecer en cualquiera de los cuatro portales?
2.¿Taerar y Lethon pueden reaparecer mientras Ysondre y Emeriss siguen vivos, o es necesario matar a los cuatro para que comience el temporizador de reaparición?
3. Si se puede facilitar esa información, ¿cuál es el tiempo aproximado de reaparición y desde qué momento empieza a contar?
He leído el hilo anterior sobre Taerar, donde se menciona que comparten temporizador, pero no me queda claro si eso implica que deben morir los cuatro.
Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.
Pregunta
Satisfacida
Buenas.
Estoy buscando a Taerar y me gustaría confirmar cómo funcionan actualmente los cuatro dragones esmeralda en UltimoWoW.
He recorrido los cuatro portales y he encontrado lo siguiente:
Vallefresno, junto a Azshara: Ysondre vivo.
Feralas: Emeriss vivo.
Bosque del Ocaso: ningún dragón.
Seradane, en Tierras del Interior: ningún dragón.
Mis dudas son:
1. ¿Taerar aparece exclusivamente en Bosque del Ocaso o puede aparecer en cualquiera de los cuatro portales?
2.¿Taerar y Lethon pueden reaparecer mientras Ysondre y Emeriss siguen vivos, o es necesario matar a los cuatro para que comience el temporizador de reaparición?
3. Si se puede facilitar esa información, ¿cuál es el tiempo aproximado de reaparición y desde qué momento empieza a contar?
He leído el hilo anterior sobre Taerar, donde se menciona que comparten temporizador, pero no me queda claro si eso implica que deben morir los cuatro.
Muchas gracias por la ayuda.
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora