Saltar al contenido

Desconexión frecuente cada 5 minutos (has sido desconectado del servidor)

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Mi personaje sufre desconexiones cíclicas exactas cada pocos minutos. Ya borré carpetas Caché y WTF, vacié la carpeta AddOns, configuré el Firewall/Antivirus, modifiqué las opciones de red y probé conexiones limpias como Cloudflare WARP y el problema persiste en mi cuenta. Solicito amablemente que revisen si mi cuenta o IP están atrapadas en un bucle del Anticheat del servidor. Me pasa con todos mis personajes y llevo así 2 años, por lo tanto no es puntual, me da pena porque disfrutaba mucho jugar en este servidor gracias por la ayuda.

Publicado

He leído todos y cada uno de los puntos, confirme la cuente, no tengo sanciones, tampoco bloqueos de la cuenta, el realmlist me lo volvi a descargar del propio foro y sigue igual, el cliente me lo descargue de la pagina y nada, ip con mala reputacion no tengo, como ya dije use cloudflare warp y no me funcionó, use pingplotter y me da fallo en la ip que corresponde a la direccion ip del servidor pero no porque este mal si no porque me bloquea o descarta el 100% de mis datos haciendo que me desconecte del servidor para estar seguro intentare usar el wifi del movil para confirmar si mi IP esta bloqueada por vuestro firewall que no entiendo porque pero te confirmo ahora gracias por contestarme.

Publicado (editado)
hace 6 horas, Melo5Polo dijo:

Lo intente con el movil con conexcion compartida y 4g y sigue igual, (ya pasó a expediente x) 🤣.

Ok. Entonces, yo descartaría que el problema sea la IP, ya que probaste usando una VPN y también datos móviles, y aun así sigues teniendo problemas. Al cambiar de red, también cambia la ruta de conexión.

Podrías intentar ver usar otra cuenta o cambiar de PC.

También, no creo que alguien esté ingresando tu cuenta, podrías intentar cambiar la contraseña, pero como dije, dudo mucho que sea eso.

Editado por Donmoncho

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

Buenas perdón por contestar tarde, cree otra cuenta ingrese con mi personaje nivel 1 después de activarla en el correo y me sigue echando, ya probé con mi antiguo ordenador a  ver si era cosa del ordenador y nada sigue haciendo lo mismo parece una maldicion😮‍💨.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.