Carakthaur Publicado 28 Septiembre Publicado 28 Septiembre (editado) Hola estoy preocupado al respecto con este tema, no se si exactamente sea así como funciona o este el lugar a reportarlo pero me registre nomas por esta preocupacion según recordaba en otro server hace 6 años al comprarle las RIENDAS este COMPAÑERO te daba ACCESO AL BANCO y en su lugar veo que unicamente me VENDE cosas, es eso lo que hace o si me da acceso al bank? de ser así como lo logro o sino hay alguna posibilidad de que la administracion pueda ayudarme!? Porfavor y Gracias. Bdia Editado 28 Septiembre por Carakthaur
Belmont Küss Publicado 28 Septiembre Publicado 28 Septiembre revise y a mi si me deja ver el banco Carakthaur 1
Solución Donmoncho Publicado 29 Septiembre Solución Publicado 29 Septiembre (editado) Hola @Carakthaur Podrías mandar captura para que los administradores vean el problema, es decir que al momento de intentar usar el banco con el compañero, este no te abre. Aparte debes saber que cuando eliges un modo por ejemplo de comerciante, debes esperar 4 horas ( no me acuerdo bien ) para poder usar otra función del brutito argenta Editado 30 Septiembre por Donmoncho Carakthaur 1
Carakthaur Publicado 30 Septiembre Autor Publicado 30 Septiembre Tuvo que ser eso de las 4h y que yo no conocía su completa función, hoy reviso y si me dio acceso al bank lo cual me alegró mucho y al principio pensé q ya habian intervenido pero ahora entiendo q fue. Gracias por su tiempo y atencion supongo q ayer solo me desespere con la preocupacion del momento, problema resuelto Belmont Küss y Donmoncho 1 1
santa Publicado Miércoles a las 09:38 Publicado Miércoles a las 09:38 En 30/9/2026 a las 5:09, Carakthaur dijo: Tuvo que ser eso de las 4h y que yo no conocía su completa función, hoy reviso y si me dio acceso al bank lo cual me alegró mucho y al principio pensé q ya habian intervenido pero ahora entiendo q fue. Gracias por su tiempo y atencion supongo q ayer solo me desespere con la preocupacion del momento, problema resuelto
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora