Saltar al contenido

El item del Brutito con las Riendas no me abre el bank

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola estoy preocupado al respecto con este tema, no se si exactamente sea así como funciona o este el lugar a reportarlo pero me registre nomas por esta preocupacion según recordaba en otro server hace 6 años al comprarle las RIENDAS este COMPAÑERO te daba ACCESO AL BANCO y en su lugar veo que unicamente me VENDE cosas, es eso lo que hace o si me da acceso al bank? de ser así como lo logro o sino hay alguna posibilidad de que la administracion pueda ayudarme!? Porfavor y Gracias. Bdia

Editado por Carakthaur
  • Carakthaur cambió el título a El item del Brutito con las Riendas no me abre el bank
  • Solución
Publicado (editado)

Hola @Carakthaur
Podrías mandar captura para que los administradores vean el problema, es decir que al momento de intentar usar el banco con el compañero, este no te abre. Aparte debes saber que cuando eliges un modo por ejemplo de comerciante, debes esperar 4 horas ( no me acuerdo bien ) para poder usar otra función del brutito argenta

Editado por Donmoncho

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

Tuvo que ser eso de las 4h y que yo no conocía su completa función, hoy reviso y si me dio acceso al bank lo cual me alegró mucho y al principio pensé q ya habian intervenido pero ahora entiendo q fue. Gracias por su tiempo y atencion supongo q ayer solo me desespere con la preocupacion del momento, problema resuelto👍

Publicado
En 30/9/2026 a las 5:09, Carakthaur dijo:

Tuvo que ser eso de las 4h y que yo no conocía su completa función, hoy reviso y si me dio acceso al bank lo cual me alegró mucho y al principio pensé q ya habian intervenido pero ahora entiendo q fue. Gracias por su tiempo y atencion supongo q ayer solo me desespere con la preocupacion del momento, problema resuelto👍

Regalo.png.2b050d1f9421491d76ca9fbd8b1f6c00.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.