gasparjere Publicado Jueves a las 19:12 Publicado Jueves a las 19:12 estimados buenas tardes, pido su ayuda ya que al querer crear una cuenta para mi hijo desde un nuevo gmail pude acceder al foro sin problemas pero para al momento de ingresar al juego no me deja. ya intente con host distintos y no funciona , cambie la clave y tampoco , incluso me cree una tercera cuenta y pasa lo mismo. a alguien mas le habra pasado? de antemano muchas gracias.
Donmoncho Publicado Jueves a las 19:32 Publicado Jueves a las 19:32 (editado) Hola @gasparjere La cuenta del foro y del juego son aparte, debes crear una cuenta aquí: https://ultimowow.com/es/create-account En caso de que si te creaste la cuenta y no te deja, podrías dejar una captura de que anuncio te sale cuando intentas conectar. Editado Jueves a las 19:34 por Donmoncho
gasparjere Publicado Jueves a las 19:58 Autor Publicado Jueves a las 19:58 muchas gracias ahora entiendo, estaba creando la cuenta del foro y no la del juego, ahora pude muchas gracias!! Donmoncho 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora