Nahare Publicado Martes a las 22:25 Publicado Martes a las 22:25 Hola buenas tardes necesito poder desactivar el código 2FA de mi cuenta ya que soy de Cuba y pasan horas a que puedo entrar a jugar. GRACIAS DISCULPEN LAS MOLESTIAS
Solución Donmoncho Publicado Martes a las 23:36 Solución Publicado Martes a las 23:36 Hola @Nahare Si lo activaste, tú lo puedes desactivar. A la hora de activar el sistema 2FA debes usar la app authenticator que genera unos códigos y con ese código podrás desactivar. También con el código de respaldo podrás desactivar el 2FA que te da a la hora de activar el sistema.
Nahare Publicado Miércoles a las 15:44 Autor Publicado Miércoles a las 15:44 Hola buenos dias yo tengo la aplicación de autentificador y unos codigos de respaldo qué me dio el sistema cuando Active 2FA. Yo lo que necesito es saber donde pongo uno de esos codigos para desactivar 2FA. Ando mas perdido qué pulga en una cabilla
Donmoncho Publicado Miércoles a las 15:46 Publicado Miércoles a las 15:46 hace 1 minuto, Nahare dijo: Hola buenos dias yo tengo la aplicación de autentificador y unos codigos de respaldo qué me dio el sistema cuando Active 2FA. Yo lo que necesito es saber donde pongo uno de esos codigos para desactivar 2FA. Ando mas perdido qué pulga en una cabilla En el mismo lugar donde lo activaste el 2FA, ahí podrás desactivar.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora