Saltar al contenido
  • 0

Trasmodificacion

hijormi

Pregunta

Publicado

buen dia, abro ticket para consultar sobres transmodificaciones el pj que quiero aplicar la trasmodificacion es un mago y queria saber si hay alguna manera de conseguir partes del tier 5 de chaman para aplicar esa apariencia a mi armadura de tela? desde ya gracias por sus respuestas

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 1
Publicado

Hola @hijormi

Te refieres a la transfiguración? 

Si es eso, puedes hacerlo, pero la tiert del chamán por ejemplo la t10, no podrás conseguirlas, en la página del server está la t9, pero la t10 no. Podrías ir a icc y conseguir las armaduras que son parecidas, pero tendrás que ver si alguien le sirve o no para lotearlas.

Puedes transfigurar ropa de malla con la tela.

Aquí puedes ver más información.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• 0
Publicado

busco puntual el t5 de chaman o el t6 para dar transfi, pregunto por que me parecio ver a un mago con partes del t5 de brujo, si no se puede, esta bien comprendo

• 0
Publicado

tendrias que comprarlo por PDs en la pagina del servidor y enviarlo a tu mago, mas las monedas claro, por que creo que ese set lo sacas con tokens que solo los podrias cambiar siendo chami, y si, se puede transfigurar la mayoria de items, si eres tela te puedes poner cuero, mallas y placas, pero tienes que pedir ese set de chami por la pagina del servidor 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.