Saltar al contenido

Sobre los correos de UltimoWoW


Ryuzaki

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Los correos electrónicos de phishing pueden presentarse como promociones que te regalan algo (cuando inicias sesión para "recibir" el obsequio) o amenazas con el baneo de tu cuenta (que impides iniciando sesión y "confirmando" algunos detalles de tu cuenta), y en algunos otros casos directamente te solicitan el token, el nombre de cuenta y la contraseña, haciéndose pasar por personal de UltimoWoW.

 

Las direcciones de correo electrónico oficiales de UltimoWoW pertenecen al dominio: @ultimowow.com. Si recibes un mensaje de otro dominio, no te confíes. Aunque parezca que el mensaje viene de UltimoWoW, aun así puede ser falso. Puedes revisar el encabezado del mensaje para descubrir de dónde vino exactamente.

 

Si recibes un correo electrónico de phishing, reenvíalo a contacto @ ultimowow.com. Copia y pega el encabezado completo del correo electrónico en el cuerpo del mensaje para que podamos identificar la fuente.

 

No respondas a estos correos electrónicos, y ten en cuenta que nuestro equipo de UltimoWoW NUNCA te pedirá datos sensibles como el token o el nombre de cuenta y la contraseña.

 

Ten en cuenta que:

  1. No necesitamos datos para ninguna acción / ayuda / asistencia / soporte. Nuestro equipo ya cuenta con todas las herramientas necesarias para dar una asistencia exitosa a cada jugador.
  2. Si un correo de UltimoWoW te parece extraño o te genera dudas, no realices ninguna acción que el correo indique y contacta con los miembros del equipo de UltimoWoW por medio del juego / Discord / Foro, para que puedan confirmarte la procedencia de dicho correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...