Jump to content

¿Cuándo se arreglará un bug/error?


Torete
 Share

Recommended Posts

  • Administrador

Tan pronto como al Equipo de UltimoWoW le sea posible, tras haber identificado el error y los pasos para reproducirlo, se lo pasamos al equipo de desarrollo para que lo solucione. Los errores generalmente se resuelven por orden de gravedad y, a menos que el error sea lo suficientemente grave como para merecer una revisión (una solución inmediatamente parcheada en el juego), su solución generalmente se implementa en una versión interna para pasar los pertinentes controles de calidad antes de su lanzamiento público. Esto significa que, por lo general, los errores más graves conocidos ya están corregidos en la versión interna de nuestro reino, pero requieren una aprobación final o un empaquetado con más cambios adicionales.

 

Adicionalmente, cabe destacar que no somos profesionales, somos aficionados al juego como vosotros, pero con conocimientos adicionales en HTML, PHP, C++, SQL, SEO, etc. que aunados y en un esfuerzo por llevar a cabo este proyecto WotLK, procuramos ofrecer un entorno fiel a esta maravillosa expansión entregada por la empresa desarrolladora oficial del juego en el año 2009, pero bajo ningún concepto podemos garantizar una inmediata reparación de ninguno de los problemas que afecten al juego o a un jugador, lo que sí podemos garantizar es nuestro esfuerzo en tratar de conseguirlo.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...