Saltar al contenido

Estado servidor


chavecillo

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo y tengo dudas a ver si alguien de la comunidad me opuede ayudar.

 

Soy jugador PVE, y mi intencion es hacer ICC y SR 25H/10H. He visto la guia que hay colgada de ICC pero en LK no dice nada de la ultima fase cuando te mete dentro del mundo ese de sombras que debes esquivar bolazos y espiritus(esto creo que solo era en 25H ahora no recuerdo). También dice de pegar a horrores cuando en mi epoca eso significaba wipe por enrage, había que tanquearlos aparte y el de la peste ir a pegarsela a los horrores que los tenia el off tank separados. de SR directamente no veo nada por el foro.

 

Hay guilds que hagan ICC/SR 25H/10H? la implementación de los bosses está bien? o se tiene intención de llegar a un punto en el que estén decentes? y SR existe?

 

Si alguien me puede comentar un poco el estado del servidor en referencia a Raid (ICC/SR) y guilds que le den trys aceptables, se lo agradecería.

 

Gracias, es por no subirme un pj y dejarlo jejeje, me ahorraría tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego

Hola chavecillo, primero que nada bienvenido al Servidor, espero sea de su agrado, Respondiendo a las preguntas:

 

Efectivamente, cuando Lich king los lleva a la agonía hay que esquivar los orbes que van cayendo e ir matando los espiritus que van saliendo, esto solo ocurre en la modalidad de Hero, Tanto en 10H como en 25H.

Sobre los horrores de igualmena solo se matan con peste en modalidad Hero, ya que en normal tienen menos vida.

 

Si bien, tanto ICC en todas sus modalidades como SR funcionan correctamente, y Si, Hay guild que arman dichas raids, tanto Horda como Alianza, si requiere de una puede buscarla en posada, que es el canal global para comunicarse con la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto entonces!

 

Ya decia yo, porque tampoco menciona en fase 1 que la raid se ha de ir moviendo por la habilidad de LK que señala a un objetivo y le pone en el sitio una "magia" que lanza a volar a todo el que se acerca, manteniendo la distancia con el off por el tema pestes, claro. O que los espiritus lanzan un aullido de frente que paraliza a todos y hay que tanquearlos de espalda redireccionando quien pueda a los nuevos porque el tanque puede estar "paralizado" cuando aparece un espiritu nuevo. Y algunas cosas más pero no quiero extenderme aquí.

 

Vi que faltaban un monton de cosas que explicar en la guia y me quede un poco desilusionado, pero si estan bien implementados pues intentaremos tener un pj decente para unirme a una guild que le de trys, a ver si la semana que viene empiezo mi andanza.

 

Gracias por vuestra ayuda y la bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Las 2 "guías" sobre ICC fueron movidas al Devorador de post ⛔.

Una de ellas estaba creada por un usuario baneado de los foros, que obviamente no puede editar el tema ni mantenerlo actualizado, y de hecho el post estaba incompleto, y la otra era una guía de desinformación para la actualidad, en la que se pidió actualización hace 3 meses sin novedades.

 

Si bien nosotros desde el equipo estamos enormemente agradecidos con la creación de contenido en nuestros foros, es importante que se mantenga esa información eventualmente actualizada precisamente para evitar confusiones como las mencionadas en este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...