Saltar al contenido

Personaje Bugueado


carlos
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Mi personaje es un Orco, llamado Grak,Caballero de la Muerte, saliendo del Bastión del {Ébano hacia tierras Inhóspitas si no mal recuerdo, en el día de ayer, me saltó un error. Al ingresar nuevamente a la cuenta, no dejó de sacarme, saltando error {con dicho personaje.} Pero al ingresar con mi otro personaje, Malthael, de diez, ningún problema.

En el día de hoy, ingreso, y apareció muerto, en montura voladora {fantasma obviamente}, pero en los Baldíos, Kalimdor. Y cada vez que ingreso, sigue en la montura voladora, en modo fantasma, sin poder controlarlo de ninguna manera. Agradecería que lo puedan revisar, y encontrarle una solución.

Desde ya, muchas gracias por su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola carlos,

Ingresa con tu cuenta del juego en nuestro portal web, una vez que conectes con la cuenta del juego tendrás varias opciones disponibles y entre ellas Desbloquear personaje y Revivir personaje, úsalas en ese mismo orden sobre tu personaje en problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mil gracias por la respuesta. Ya, hoy a la mañana temprano habia intentado con ese panel que me enviaste, y no habia surgido ningun efecto. Hace media hora, desbloqueando, retomo el viaje, solo, siendo fantasma, por el cual se habia bugueado {Bastion del Ebano hacia lunargenta}Y lo pude resucitar recien ahi.

Asi que ya esta solucionado. Nuevamente, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...