Jump to content

Personaje Bugueado


carlos
 Share

Go to solution Solved by Torete,

Recommended Posts

Mi personaje es un Orco, llamado Grak,Caballero de la Muerte, saliendo del Bastión del {Ébano hacia tierras Inhóspitas si no mal recuerdo, en el día de ayer, me saltó un error. Al ingresar nuevamente a la cuenta, no dejó de sacarme, saltando error {con dicho personaje.} Pero al ingresar con mi otro personaje, Malthael, de diez, ningún problema.

En el día de hoy, ingreso, y apareció muerto, en montura voladora {fantasma obviamente}, pero en los Baldíos, Kalimdor. Y cada vez que ingreso, sigue en la montura voladora, en modo fantasma, sin poder controlarlo de ninguna manera. Agradecería que lo puedan revisar, y encontrarle una solución.

Desde ya, muchas gracias por su tiempo.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrador
  • Solution

Hola carlos,

Ingresa con tu cuenta del juego en nuestro portal web, una vez que conectes con la cuenta del juego tendrás varias opciones disponibles y entre ellas Desbloquear personaje y Revivir personaje, úsalas en ese mismo orden sobre tu personaje en problemas.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, mil gracias por la respuesta. Ya, hoy a la mañana temprano habia intentado con ese panel que me enviaste, y no habia surgido ningun efecto. Hace media hora, desbloqueando, retomo el viaje, solo, siendo fantasma, por el cual se habia bugueado {Bastion del Ebano hacia lunargenta}Y lo pude resucitar recien ahi.

Asi que ya esta solucionado. Nuevamente, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...