Jump to content

Cerrar aplicaciones de segundo plano


Torete
 Share

Recommended Posts

  • Administrador

Windows 7

Antes de intentar los siguientes pasos, cierra cualquier programa innecesario y reinicia tu equipo.

 

Inicio selectivo

  1. Presiona la tecla Windows+R.
  2. Escribe msconfig y presiona Intro.
  3. Elige Inicio selectivo y desmarca la opción Cargar elementos de inicio.
  4. Elige la pestaña de Servicios.
  5. Check Ocultar todos los servicios de Microsoft. Nota: Omitir este paso pueda causar que tu computadora no se reinicie correctamente.
  6. Haz clic en Deshabilitar todos.
  7. Haz clic en Aplicar y luego haz clic en Aceptar.
  8. Haz clic en Reiniciar.

Nota: El inicio selectivo tal vez deshabilite tu firewall y software de seguridad. Cuando termines de realizar las pruebas, vuelve a habilitar tu software de seguridad.

 

Identificar servicios del sistema problemáticos

  1. Presiona la tecla Windows + R.
  2. Escribe msconfig y presiona Intro.
  3. Elige la pestaña de Servicios.
  4. Check Ocultar todos los servicios de Microsoft. Nota: Omitir este paso pueda causar que tu computadora no se reinicie correctamente.
  5. Haz clic en Deshabilitar todos.
  6. Marca el primer servicio y reinicia tu equipo.
  7. Si el problema no vuelve a ocurrir, marca el siguiente servicio de la lista y reinicia tu equipo. Repite este proceso hasta que encuentres el servicio problemático.

Si no puedes reproducir el problema, puedes descartar a los servicios del sistema como la causa del problema.

 

Identificar elementos de inicio problemáticos

  1. Presiona la tecla Windows + R.
  2. Escribe msconfig y presiona Intro.
  3. Marca la opción Cargar elementos de inicio.
  4. Selecciona la pestaña Inicio.
  5. Haz clic en Deshabilitar todos.
  6. Marca el primer elemento de inicio y reinicia tu equipo.
  7. Si el problema no vuelve a ocurrir, marca el siguiente elemento de inicio en la lista y reinicia tu equipo. Repite este proceso hasta que encuentres el servicio problemático.
Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

Windows 8 y Windows 8.1

Antes de intentar los siguientes pasos, cierra cualquier programa innecesario y reinicia tu equipo.

 

Identificar servicios del sistema problemáticos

  1. Presiona la tecla Windows + R.
  2. Escribe msconfig y presiona Intro.
  3. Selecciona la pestaña Servicios.
  4. Check Ocultar todos los servicios de Microsoft. Nota: Omitir este paso pueda causar que tu computadora no se reinicie correctamente.
  5. Haz clic en Deshabilitar todos.
  6. Marca el primer servicio y reinicia tu equipo.
  7. Si el problema no vuelve a ocurrir, marca el siguiente servicio de la lista y reinicia tu equipo. Repite este proceso hasta que encuentres el servicio problemático.

Si no puedes reproducir el problema, puedes descartar a los servicios del sistema como la causa del problema.

 

Identificar elementos de inicio problemáticos

  1. Presiona Ctrl + Mayús + Esc para abrir el Administrador de tareas.
  2. Selecciona la pestaña Inicio.
  3. Deshabilita las aplicaciones una a la vez e intenta iniciar el juego después de deshabilitar cada una. Tal vez debas reiniciar tu equipo para aplicar estos cambios.
Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

Windows 10

Antes de intentar los siguientes pasos, cierra cualquier programa innecesario y reinicia tu equipo.

 

Inicio selectivo

  1. Presiona la tecla Windows+R.
  2. Escribe msconfig y presiona Intro.
  3. Elige Inicio selectivo y desmarca la opción Cargar elementos de inicio.
  4. Elige la pestaña de Servicios.
  5. Check Ocultar todos los servicios de Microsoft. Nota: Omitir este paso pueda causar que tu computadora no se reinicie correctamente.
  6. Haz clic en Deshabilitar todos.
  7. Haz clic en Aplicar y luego haz clic en Aceptar.
  8. Haz clic en Reiniciar.

Nota: El inicio selectivo tal vez deshabilite tu firewall y software de seguridad. Cuando termines de realizar las pruebas, vuelve a habilitar tu software de seguridad.

 

Identificar servicios del sistema problemáticos

  1. Presiona la tecla Windows + R.
  2. Escribe msconfig y presiona Intro.
  3. Selecciona la pestaña Servicios .
  4. Check Ocultar todos los servicios de Microsoft..
  5. Nota: Omitir este paso pueda causar que tu computadora no se reinicie correctamente.
  6. Haz clic en Deshabilitar todos.
  7. Marca el primer servicio y reinicia tu equipo.
  8. Si el problema no vuelve a ocurrir, marca el siguiente servicio de la lista y reinicia tu equipo. Repite este proceso hasta que encuentres el servicio problemático.

Si no puedes reproducir el problema, puedes descartar a los servicios del sistema como la causa del problema.

 

Identificar elementos de inicio problemáticos

  1. Presiona Ctrl+Shift+Esc para abrir el Administrador de tareas.
  2. Haz clic en Más detalles.
  3. Selecciona la pestaña Inicio.
  4. Haz clic derecho en cada aplicación y selecciona la opción Deshabilitar.
  5. Reinicia la computadora.
  6. Si esto resuelve el problema, habilita la aplicación de inicio de Windows de a una por vez para averiguar cuál es la que está causando el problema. Deberás reiniciar la computadora cada vez que habilites una aplicación.

Nota: Para volver a habilitar una aplicación de inicio de Windows, sigue los pasos 1 a 4 y selecciona la opción Habilitar.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

Mac

 

Deshabilitar temporalmente elementos de arranque

  1. Reinicia tu equipo.
  2. Si ves la ventana de inicio de sesión: Mantén presionado Mayús, haz clic en el botón Iniciar sesión y luego suelta Mayús cuando veas el Dock.
  3. Si no ves la ventana de inicio de sesión: Inicia tu equipo y mantén presionado Mayús cuando veas la barra de progreso en la ventana de inicio. Suelta la tecla Mayús luego de que aparezca el escritorio.

 

Identificación de elementos de arranque problemáticos

  1. Abre Preferencias del sistema y haz clic en Usuarios & y grupos.
  2. Haz clic en el nombre de tu cuenta y luego haz clic en Elementos de acceso. Nota: Haz una lista de los elementos de acceso que —necesitarás recordar después.
  3. Selecciona todos los elementos y haz clic en Eliminar (-).
  4. Reinicia tu Mac.
  5. Abre Usuarios y grupos de nuevo y agrega los elementos de acceso uno por uno. Reinicia tu equipo después de agregar uno hasta que vuelva a ocurrir el problema.

Cuando encuentres el elemento problemático, repite los pasos 1 a 3, pero solo elimina el elemento problemático. Contacta a tu fabricante para tener mayor asistencia.

Link to comment
Share on other sites

  • Torete locked this topic
  • Torete unpinned this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...