Jump to content

Ejecutar un análisis de virus


Torete
 Share

Recommended Posts

  • Administrador

Para instrucciones de Mac, visita la

guía de Apple Actualizaciones de seguridad de Apple.

 

 

 

 

 

Programa antivirus

El programa antivirus analiza la memoria y almacenamiento de la computadora para identificar y eliminar los virus. Antes de descargar alguno, ten en cuenta estos consejos:

  • Recomendamos ejecutar análisis con varios programas de seguridad por separado.
  • Nunca tengas activos varios programas de protección en tiempo real al mismo tiempo. Por ejemplo, Avast y Kaspersky proporcionan seguridad en tiempo real y no deberían estar activos al mismo tiempo.
  • Instala un programa que proporcione protección en tiempo real y un programa para ejecutar análisis cuando lo desees.
  • Ejecuta el análisis de tu antivirus mientras el World of Warcraft esté abiertos para ayudar a detectar problemas que afecten al mismo.

 

 

Protección en tiempo real: programas antivirus

Estos programas de seguridad son considerados "amigables" para el juego.

Nota: muchos programas antivirus se actualizan periódicamente. Asegúrate de que tus antivirus estén actualizados antes de comenzar el análisis.

 

Análisis de seguridad manual: antispyware

Los programas antispyware pueden causar cuelgues, que el juego se minimice y problemas de conexión. Los programas antispyware analizan las aplicaciones y el almacenamiento de una computadora en busca de spyware. Al igual que con los programas antivirus, no es recomendable realizar más de un análisis al mismo tiempo.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

Los programas antivirus y los firewall cumplen un papel importante en la protección de la seguridad de tu computadora. Sin embargo, estas aplicaciones pueden impedir que World of Warcraft se ejecute o se instalen. Actualizar o desinstalar temporalmente los programas de seguridad puede ayudarte a resolver estos errores.

 

Nota: Algunos programas de seguridad pueden resultar difíciles de desinstalar. ESET ha realizado una lista exhaustiva de herramientas para desinstalar programas antivirus en su sitio web, que se actualiza periódicamente.

 

Si no te sientes seguro configurando o desinstalando tu software de seguridad, comunícate con el servicio de soporte técnico de tu software de seguridad. Es probable que puedan ayudarte a configurar su producto para que no interfiera con futuras instalaciones o actualizaciones de videojuegos.

Link to comment
Share on other sites

  • Torete locked this topic
  • Torete unpinned this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...