Saltar al contenido

No puedo acceder al juego


Kedrum
Ir a la solución Resuelto por Kedrum,

Publicaciones recomendadas

Hola.

He realizado una donación hace 10 minutos para subir a nivel 80.

Todo se ha realizado correctamente con la subida de nivel incluida, pero al acceder al servidor me decia que contraseña invalida. He probado a regenerarla con el olvido de contraseña.

Me he conectado a la página, para asegurarme que todo iba bien y he cambiado la contraseña

porque es temporal.

Al probar a contar, con la nueva contraseña ya cambiado por mi en la pagina web, no me ha dejado tampoco.

¿Podéis decirme o ayudarme para arreglarlo?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola Kendrum,

Es necesario que nos facilites algún dato para poder revisar qué sucede con tu cuenta, ¿Podrías indicarme el nombre de uno de los personajes que tienes en la cuenta?.

 

Lo que puedo aconsejarte por el momento es:

  1. Cambia tu contraseña del juego desde la web.
  2. Prueba a desconectar de la cuenta en la web y conectar nuevamente.
  3. Si el paso 2 es exitoso, inicia sesión en el juego siempre con el nombre de cuenta y contraseña (No se usa el email)
  4. Recuerda que si fallas más de 10 veces la contraseña el sistema te aplicará un baneo de 10 minutos sobre tu IP.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Solución

Hola. Perdón por no contestar antes.

Hice todos los pasos que me indicaste y no funcionaba. Me di cuenta que no llegaba al servidor por algún motivo y revisé el fichero realmist y sorpresa, estaba como recién descargado sin cambiar a la de ultimowow. Lo cambié y pude entrar. ¿Porque cambió? No lo sé. Estuve jugando unos minutos antes. Ya está solucionado.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...