Saltar al contenido

Windows 10


Comaros
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Se puede jugar con el sistema operativo Windows 10.

He descargado el juego por torrent y al ejecutarlo me dice que falta el Directx 9.c. Sin embargo al intentar descargarlo me da error.

En este equipo tengo instalado el cliente de juego de Blizzar y juego sin problemas en el seevidor oficial en la última expansión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola Comaros,

No te preocupes, trataremos de resolver tu problema, para ello por favor sigue estos pasos:

  1. Ve a la carpeta donde esta instalado/descargado el juego.
  2. Busca el archivo ejecutable Wow.exe, realiza clic secundario sobre él y presiona en 'Propiedades'.
  3. Una vez en propiedades, selecciona la pestaña 'Compatibilidad'.
  4. Selecciona la casilla que indica que se ejecutará con 'compatibilidad como' y adicionalmente selecciona el Sistema Operativo Windows 7.
  5. Selecciona la casilla que indica 'Ejecutar como Administrador' y para finalizar este proceso, presiona en 'Aplicar'.

Disculpa de antemano si la traducción no es literal, mi sistema operativo esta en Ingles :)

Si el problema persiste, te agradeceremos una respuesta y si el problema está resuelto, agradecemos doblemente una respuesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

El problema incial está resuelto. Muchas gracias por la información y por la pronta respuesta.

Sin embargo ahora no me deja conectarme.

Me dice que el nombre del usuario y la contraseña es incorrecta.

Ya puse en el realism "logon.ultimowow.com", borré las carpetas indicadas y utilizo el nombre de la cuenta y la contraseña correctas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola Comaros,

Nos alegra saber que el problema está solucionado, y te animamos a que con posibles problemas futuros abras un tema en nuestros foros.

Adicionalmente recuerda que dispones de nuestra plataforma de Discord, donde tienes un chat más directo con nuestro equipo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...