Jump to content

Windows 10

Go to solution Solved by Torete,

Recommended Posts

Posted

Buenas.

Se puede jugar con el sistema operativo Windows 10.

He descargado el juego por torrent y al ejecutarlo me dice que falta el Directx 9.c. Sin embargo al intentar descargarlo me da error.

En este equipo tengo instalado el cliente de juego de Blizzar y juego sin problemas en el seevidor oficial en la última expansión.

Un saludo.

• Administrador
  • Solution
Posted

Hola Comaros,

No te preocupes, trataremos de resolver tu problema, para ello por favor sigue estos pasos:

1. Ve a la carpeta donde esta instalado/descargado el juego.
  2. Busca el archivo ejecutable Wow.exe, realiza clic secundario sobre él y presiona en 'Propiedades'.
  3. Una vez en propiedades, selecciona la pestaña 'Compatibilidad'.
  4. Selecciona la casilla que indica que se ejecutará con 'compatibilidad como' y adicionalmente selecciona el Sistema Operativo Windows 7.
  5. Selecciona la casilla que indica 'Ejecutar como Administrador' y para finalizar este proceso, presiona en 'Aplicar'.

Disculpa de antemano si la traducción no es literal, mi sistema operativo esta en Ingles :)

Si el problema persiste, te agradeceremos una respuesta y si el problema está resuelto, agradecemos doblemente una respuesta.

Saludos.

Posted

Buenas.

El problema incial está resuelto. Muchas gracias por la información y por la pronta respuesta.

Sin embargo ahora no me deja conectarme.

Me dice que el nombre del usuario y la contraseña es incorrecta.

Ya puse en el realism "logon.ultimowow.com", borré las carpetas indicadas y utilizo el nombre de la cuenta y la contraseña correctas.

Un saludo.

Posted

Todo solucionado!!

Perdonen las molestias.

Ya he resuelto los problemas de compatibilidad y ya puedo acceder al juego sin problemas.

Muchas gracias.

Un saludo.