Saltar al contenido

no me deja entrar en mi cuenta


akiles147
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Hola akiles147,

No nos estás proporcionando información para poder saber cual es tu cuenta, para ello tienes que facilitarnos al menos el nombre de uno de los personajes de la misma. Si tu cuenta es la correspondiente a personaje "Xiquitina", te informo que la cuenta se encuentra perfectamente disponible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola de nuevo akiles147,

Las cuentas están disponibles, lo que está ocurriendo es que estas introduciendo una contraseña incorrecta, y adicionalmente cuando esto ocurre 10 veces consecutivas, se aplica un baneo de 10 minutos de forma automática sobre tu IP. Este tipo de medidas las toma el sistema de forma automática para evitar un ataque por fuerza bruta sobre las cuentas del servidor, nuestra recomendación es que esperes 10 minutos e intentes introducir nuevamente la contraseña correcta o en su defecto que recuperes la contraseña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola de nuevo,

Después de tu repuesta nos dimos cuenta de un error en el sistema de recuperación de contraseñas, y en este momento Ryuzaki está revisando el problema para aplicar una solución. Por el momento y en este caso en particular, voy a establecer una nueva contraseña en todas tus cuentas y a enviartelas por mensaje privado en el foro en unos minutos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...