Jump to content

Necesito Ayuda, Problema Referido


alejandroxxs
 Share

Go to solution Solved by Torete,

Recommended Posts

Buenas noches, Mi hermano y yo empezamos a jugar el juego esta tarde y cuando intentamos crear una cuenta con el referido para el x2 de exp no nos dejo nos dijeron que eran por las conexiones de ip etc, un administrador nos dijo que entraramos aca a el foro o a discord para que nos solucionaran el problema, somos 2 pc en una casa y no nos deja crear una cuenta con referido porfavor ayuda, Mi personaje es Tittaniun y el de mi hermano Acaaz
Link to comment
Share on other sites

Hola alejandroxxs, a mí me sucedió lo mismo y es porque ambos están jugando desde la misma red. Si alguno tiene la posibilidad de compartir el internet de su teléfono móvil al ordenador puede conectarlo momentáneamente mientras crean la cuenta a través del link de referido y desconectarlo cuando la cuenta se crea con éxito. Pueden verificar que el referir funcionó con éxito en la página de UltimoWoW ya que registra cuántas cuentas ha referido.
Link to comment
Share on other sites

Si, eso intentamos pero el internet donde vivo es demasiado malo, discord me lo descarga a 5 kb y no sale sin servicio, y ya vamos por el level 20 por eso un administrador dijo que hicieramos un post que nos ayudaban
Link to comment
Share on other sites

  • Administrador
  • Solution

Hola alejandroxxs,

El sistema de Recluta a un Amigo tiene algunas restricciones, pero en la nueva web nos estamos replanteando esas restricciones ya que como en tu caso puedes verte afectado al no poder disfrutar de ese sistema con tus amigos o familiares. En tu caso no nos indicaste el nombre de tu personaje pero no pasa nada, lo sacamos de tu IP en el foro, es ideal que para problemas futuros nos indiques tu personaje en el juego.

 

Ahora tú y tu hermano sois reclutados, el que primero creo la cuenta es reclutador del último, podéis revisar quien reclutó a quien, recordad que al llegar a nivel 80 el reclutado, el reclutador podrá reclamar su recompensa en la web al conectar con su cuenta del juego.

 

Para que los cambios sean efectivos es necesario que ambos desconectéis completamente del juego y conectéis de nuevo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...