haunter87 Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 No puedo ingresar mi cuenta en el juego y ya cambie el Set Realmlist ... entonces no entiendo por que no puedo entrar por que la cuenta la tengo activada, puedo entrar a la pagina del juego pero no al juego. Desde ya muchas gracias.
Administrador Torete Publicado 21 de Abril del 2019 Administrador Publicado 21 de Abril del 2019 Hola haunter87, Necesitamos más datos para poder brindarte una asistencia adecuada: ¿Tenias personajes ya creados dentro de la cuenta? si la respuesta es si ¿podrías indicarnos alguno de los nombres de los personajes?, si por el contrario, no tenias personajes dentro de la cuenta y nunca conectaste a ella, ¿confirmaste la cuenta mediante el correo electrónico con el que la registraste? Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Atsugai Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 yo puse el realmlist el de este server y cuando entro me dice "has aplicado un bloqueo a tu cuenta, puede modificar tu estado de bloqueo lla,mando al numero de telefono del bloqueo de tu cuenta " y no entiendo porque me sale eso
Administrador Torete Publicado 21 de Abril del 2019 Administrador Publicado 21 de Abril del 2019 Hola Atsugai, Por favor conecta con tu cuenta del juego a la web del servidor, y revisa tu historial de sanciones. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
haunter87 Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Publicado 22 de Abril del 2019 No tengo personajes en esa cuenta, me la cree ayer y descargue el juego, también active la cuenta, por eso puedo entrar a la pagina, pero no puedo entrar al juego con mi cuenta.
Administrador Torete Publicado 22 de Abril del 2019 Administrador Publicado 22 de Abril del 2019 Hola de nuevo haunter87, Asegurate de seguir todos los pasos de nuestra guía de conexión, esperaremos tu respuesta. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
haunter87 Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Publicado 22 de Abril del 2019 Seguí todos los pasos pero ninguno soluciono mi problema. Voy a crear otra cuenta a ver si asi se soluciona.
haunter87 Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Publicado 22 de Abril del 2019 No pasó nada, ni con una cuenta ni con la otra. No se que estoy haciendo mal, pero no puedo entrar al servidor. Me sale el cartel "Imposible conectar. Inténtalo de vuelta mas tarde" La verdad que ya no se que hacer.
Administrador Torete Publicado 22 de Abril del 2019 Administrador Publicado 22 de Abril del 2019 Hola de nuevo haunter87, Para conectar estas usando el nombre de cuenta y la contraseña, y no el email ¿verdad?, si es así, y aun con todo no logras conectar, por favor enviame por mensaje privado el nombre de cuenta y el email de registro, cambiaremos la contraseña de tu cuenta y verificaremos su estado. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Solución Torete Publicado 22 de Abril del 2019 Administrador Solución Publicado 22 de Abril del 2019 Hola de nuevo, Nueva contraseña para ambas cuentas enviadas por MP. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora