jorjefal Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 Buenas, mi personaje fue borrado no se si es normal era paladin era level 20 +, capas por ser de level bajo se borro; su nombre era :Agaman clase paladin cuando conecto veo en el reino de Bennu que tengo un personaje pero no me aparece la imagen; intente crear denuevo el pj con el mismo nombre pero me dice que ya esta ocupado el nombre pueden ayudarme. lo ultimo que ise fue tratar de cambiar mis puntos de votacion pero no tenia suficiente capas esa accion haya hecho que mi personaje se borre .
Administrador Ryuzaki Publicado 9 de Mayo del 2019 Administrador Publicado 9 de Mayo del 2019 No hay acción en la página web que tenga la posibilidad de borrar personajes. No hay acción por parte del servidor que tenga la posibilidad de borrar personajes. Un personaje se borra si se le da al botón "Borrar" del menú de personajes. Nuestro sistema no guarda personajes borrados de niveles bajos.
robermt96 Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 Hola unos de mis payer fue borrado me ase falta recupralo porfabor
Administrador Solución Torete Publicado 30 de Julio del 2019 Administrador Solución Publicado 30 de Julio del 2019 Hola robermt96, Por favor deja de reportar este post indicándonos en el tu problema :D, y crea un nuevo tema en el foro, para ello clic aquí. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora