Marte Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 Hola Hace días subí mi personaje a nivel 80 con puntos de donación a demás compre algunos objetos, solo que no puedo abrir mi correo dentro del juego. Mi personaje era nivel 1. Dentro del foro encontré un tema igual el cual hacen unas preguntas Espero su respuesta Saludos
Administrador Ryuzaki Publicado 15 de Mayo del 2019 Administrador Publicado 15 de Mayo del 2019 Buenos días Marte Coloca un ticket ingame y te resolveremos el problema.
Marte Publicado 16 de Mayo del 2019 Autor Publicado 16 de Mayo del 2019 Hola ya resolvi el problema, tuve que viajar a otra ciudad para poder acceder a los correos, muchas gracias
Administrador Solución Torete Publicado 16 de Mayo del 2019 Administrador Solución Publicado 16 de Mayo del 2019 Hola Marte, Aveces ocurre que te llega la notificación conforme a que tienes un nuevo mensaje, pero cuando visitas el buzón no aparece nada, eso ocurre por que estabas junto al correo en el momento en el que te llego, y aveces es necesario perder la visual con el buzón y regresar junto a él para ver los nuevos mensajes. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora