Saltar al contenido

Problema Recluta un amigo.


Cisco
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Hola. he sido referido por un familiar y he usado el link que me envio para abrir mi cuenta, mi PJ ya es nivel 80 se llama Legend lo extrano es que fui referido por mi amigo Cisco que tiene un pj llamamo paladin Pro elfo sangre Horda y un PJ llamado Flawlessly paladin humano alianza y asta ahora no hay recompensa alguna para mi amigo, en realidad solo subi a 80 para que el tenga una recompensa. Gracias por la ayuda. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola Cisco,

Si efectivamente tu amigo te refirió tal y como indica el sistema, y tú te registraste con su enlace sin problema alguno, entonces tu amigo tendrá que conectar con su cuenta del juego en la web, ir al sistema de recluta un amigo y reclamar su recompensa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Saludos mi referido Legend paladin horda me indica que subio a nivel 80 por donacion y que si efectivamente el uso el link que le envien al correo electronico ya que no tenia otra forma de saber del servidor y de ser necesario adjunta imagenes del email y lo que haga falta. por otro lado en muchas ocasiones compartimos IP y no tenemos conocimiento si esto es problema. Tambien cabe la posibilidad que me haya equivocado y escribiera el nombre de cuenta "Cisco" en vez del nombre de personaje amigo. Pro elfo de sangre paladon Horda. como referido. en ambos casos me gustaria recibir ayuda. Gracias y saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola de nuevo Cisco,

El sistema detecta que se trata del mismo usuario y por ello no acepta que las cuentas sean reclutadas.

Actualmente las cuentas ya están vinculadas, y ya disfrutan delos beneficios de recluta a un amigo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...