yekio1 Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 La misión de la empuñadura "un disfraz apropiado" está bug y no me deja continuar con la cadena de misiones de esta, cuando pregunté por ella en el juego me dijeron que pidiera ayuda a un GM para que me resuelva, mi paladín se llama Blueal... Espero respuesta, gracias.
Administrador Solución Torete Publicado 7 de Agosto del 2019 Administrador Solución Publicado 7 de Agosto del 2019 Hola yekio1, Efectivamente no está funcionando correctamente, puedes estar pendiente ya que será reparado en nuestro próximo changelog que será implementado en las próximas horas. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Snowplay Publicado Domingo a las 21:37 Publicado Domingo a las 21:37 Buenas, a pesar del tiempo que lleva el tema, me di cuenta que la misión si se puede cumplir, la diferencia es que en el momento que dice que debería tenerte mi lado (algo asi), debes cliclear los calzoncillos, después te entrega la bolsa para seguir la misión.
Publicaciones recomendadas