Saltar al contenido

Consulta personaje Borrado


Xcelsius
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches, espero se encuentren bien.

 

Antes de iniciar mi consulta tengo que explicar que ya hace casi 1 año aproximadamente que no me conecto y por esa razón tengo algunas teorías del porque mis personajes han sido borrados, dicho esto les consulto.

 

Entré el día de hoy a mi cuenta, <<la verdad no recuerdo si esa era la única cuenta que tenía o tenía otra, pero la verdad lo dudo, debido a que uso la misma cuenta desde que jugaba en ultimowow antes de que cerrara y abriera de nuevo>>, en la cuenta que loguee el día de hoy, tenía si mal no recuerdo 2 personajes, un Tauren druida nivel veinti y algo, o más :D , la verdad no recuerdo bien, pero era nivel bajo porque el servidor recién abría, y otro personaje nivel 1 que no recuerdo bien ni de que era, pero lo cree solo para guardar el nombre que usaría cuando me cree un DK, pero al entran ninguno de esos personajes estaban en la cuenta.

Dicho todo esto les expongo las 2 teorías o consultas que me gustaría que por favor me ayuden a eliminar de la lista, por lo cual les agradezco de antemano por toda su ayuda prestada.

 

Teoría 1. Debido al largo tiempo que deje de jugar, en algún momento por algún problema se eliminaron los datos de mis 2 personajes.

Teoría 2. Tal vez mi frágil mente olvidó que tenía otra cuenta, en donde se encuentran esos 2 personaje.

 

Las bases que tengo para afirmar que la teoría 1 puede ser la correcta, en parte, es que al entrar el día de hoy a mi cuenta quise crear nuevamente a mi Tauren Druida con el nombre que tenía anteriormente, pero me sale el mensaje (ese nombre no está disponible), entonces opté por agregarlo como amigo dentro del juego, lo que me dio el mensaje (no se ha encontrado al jugador). Debido a esto y a que leí algunos otros post, creo que los personajes se eliminaron en algún momento, pero sus nombre siguen en el sistema. Pero por supuesto son solo conjeturas y tal vez me equivoco, por eso razón opto también por la teoría 2.

 

Con respecto a la teoría 2, en caso de que tenga una cuenta que tal vez en casi 1 año olvidé, les pido muy amablemente me ayuden, si es posible por supuesto, a encontrar en donde se encuentran estos 2 personajes perdidos, creo que con algún comando se puede ver cuantas cuentas tengo en mi IP o los personajes en que cuentas se encuentran.

 

Para facilitar su investigación les mando los nombres de los dos personajes desaparecidos:

 

Xthrator: Tauren druida nivel veinti y algo, o más.

Xcelsius: No recuerdo de que era, pero iba a ser un futuro DK. (Creado para guardar nombre)

 

Para terminar, les pido mil disculpas por tanto bla, bla, y nuevamente les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

 

Pasen todos muy buenas noches.

 

Att. Xcelsius el vencedor del crepúsculo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola Xcelsius,

Si eran nivel bajo y paso tanto tiempo desde tu ultima conexión, es muy posible que fueran eliminados, esto se hace cuando no existe un personaje 80 en la cuenta en un largo periodo de tiempo para evitar una carga innecesaria en nuestra base de datos.

 

Sin embargo entendemos que algunos jugadores desean mantener los nombres pese a un periodo de inactividad, por ello los guardamos en una base de datos vinculado a las cuentas, para que de ningún modo esos personajes puedan ser creados en el caso de que el jugador decida retomar su actividad.

 

En este momento nos encontramos con cambios muy importantes para la comunidad, por lo que te agradece tu espera para tener disponible nuevamente estos nombres, por el momento puedes usar nombres alternativos y llegado el momento, te regalaremos un cambio de nombre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...