HordaPaladin Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Hola buenas, soy nuevo en el servidor y tras descargar el WoW 3.3.5a y establecer el realmlist de este servidor puedo seleccionar el reino Bennu pero se queda poniendo infinitamente Conectado pero sin dejarme acceder a la selección de personajes. Qué puedo hacer? un saludo y gracias de antemano. (Tengo captura de pantalla pero no sé cómo incluirla). He de comentar que realicé todos los pasos del tema https://ultimowow.com/es/foros/thread-670.html y el problema persiste.
Administrador Ryuzaki Publicado 1 de Septiembre del 2019 Administrador Publicado 1 de Septiembre del 2019 Actualmente, a ciertas horas, el login es demorado. Puedes conectar, pero tiende a ser con una pequeña demora. Estamos al tanto del problema y una vez terminadas nuestras tareas de testeo para nuevos servicios, el problema estará resuelto en 1 semana.
Administrador Solución Torete Publicado 14 de Diciembre del 2019 Administrador Solución Publicado 14 de Diciembre del 2019 Resuelto. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora