Saltar al contenido
  • 0

Migracion


malozr

Pregunta

Buena noche, recientemente (unas 3 semanas creo) me entere de que el servidor habia tenido una especie de fusion con otro servidor llamado wowaura, y con esto me entero de que mi cuenta aun existia con esto logee mi cuenta y bua entraba aunque con mucho menos cosas y detalles de los que recuerdo (deje hace ya un tiempo wowlz) y muy feliz me subi un personaje, ahora el problema es que el servidor no se que tiene pero es mas bien paytowin o muy muy viejo no lo se muchas personas tiene agonia e items que no van con su gear

Entonces no se hace muy bueno, la pregunta aqui ahora es si es posible migrar mi personaje a ultimo wow por favor, no tiene gran cosa pero seria agradable no empezar en blanco

Gracias por el time y espero respuesta

feliz noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola malozr,

No disponemos de migraciones, UltimoWoW v2 no cree en las migraciones y las considera una completa devaluación del nivel del personaje, nivel de profesión, objetos obtenidos y logros. Por lo anteriormente citado, no realizamos ni realizaremos migraciones de ningún tipo y con ello tener un personaje al nivel 80, puntos de logro o los objetos obtenidos por los jugadores pasan a tener un valor real.

Tienes esa info aquí: https://ultimowow.com/es/?page=realm

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...