Jump to content
  • 0

Migracion

malozr

Question

Buena noche, recientemente (unas 3 semanas creo) me entere de que el servidor habia tenido una especie de fusion con otro servidor llamado wowaura, y con esto me entero de que mi cuenta aun existia con esto logee mi cuenta y bua entraba aunque con mucho menos cosas y detalles de los que recuerdo (deje hace ya un tiempo wowlz) y muy feliz me subi un personaje, ahora el problema es que el servidor no se que tiene pero es mas bien paytowin o muy muy viejo no lo se muchas personas tiene agonia e items que no van con su gear

Entonces no se hace muy bueno, la pregunta aqui ahora es si es posible migrar mi personaje a ultimo wow por favor, no tiene gran cosa pero seria agradable no empezar en blanco

Gracias por el time y espero respuesta

feliz noche

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0
  • Administrador

Hola malozr,

No disponemos de migraciones, UltimoWoW v2 no cree en las migraciones y las considera una completa devaluación del nivel del personaje, nivel de profesión, objetos obtenidos y logros. Por lo anteriormente citado, no realizamos ni realizaremos migraciones de ningún tipo y con ello tener un personaje al nivel 80, puntos de logro o los objetos obtenidos por los jugadores pasan a tener un valor real.

Tienes esa info aquí: https://ultimowow.com/es/?page=realm

Saludos.