Saltar al contenido
  • 0

Comisiones en casa de subastas


yukudos

Pregunta

El caso es que un objeto q puedo vender a un comerciante me marca 7 oros...

 

Si ese mismo objeto lo pongo en subasta, el precio de salida me marca 10 oros, ( yo fijo la compra en 18 oros, por ejem ), y le pongo por 24h, me cobran comisión de 10 oros en el acto.

 

pero si no lo vendo, pierdo esos 10 oros......., eso si, recupero el objeto, pero solo lo puedo vender a un comerciante por 7 oros...

 

Con lo cual, siempre perderia dinero no ?¿

 

Esto es asi siempre?

 

vamos q si lo pongo en subasta 3 veces y no lo vendo, pierdo mas del 100% del valor del objeto.....

 

PD: como se vende por el canal de posada, si hay alguna guia o algun link, gracias....., ya q por subastas no hay mucho movimiento, y tengo el banco hasta arriba :D

 

Añadido: encontre q hay subastadores ( gobblins o neutrales ) q esos te cobran mas..... y q los q " cobran lo justo ", son los subastadores de tu facción Alianza/Horda.

 

yo ceia q solo habia subastadores de la Alianza y de la Horda........y q unos los podia usar y otros no :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola yukudos,

Puedes vender por Posada si consideras que es la elección más acertada, en cualquier caso, las subastas funcionan como corresponde, otro asunto muy distinto es que conozcas las necesidades de los jugadores y vendas lo que están buscando en ese momento, en cuyo caso seguro que encontraras un comprador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...