Jump to content
  • 0

Regresando al Server...

Question

Posted

Hace años empecé a jugar en este servidor, cuando era latenciazero. Subí varios personajes y ahora regreso y veo que perdí mi progreso e ítems obtenidos. Incluso había gastado dinero para equipar a mis pjs. Es posible hacer algo al respecto?. Sería de gran ayuda.

Agradezco de antemano su repuesta.

1 answer to this question

Recommended Posts

• 0
  • Administrador
Posted

Hola Porrasfa,

LatenciaZero como tal simplemente era el nombre de la comunidad a la que estaba asociada nuestra comunidad de World of Warcraft UltimoWoW, posteriormente UltimoWoW se desvinculó de LatenciaZero y continuo su trayectoria por separado.

UltimoWoW v1 se fundo en el año 2009 y permaneció online hasta el 2017, se realizaban limpiezas periódicas de personajes y cuentas inactivas cada 6 meses, independientemente de si el jugador realizaba o no donaciones.

Tras una serie de circunstancias, decidimos trabajar en un proyecto de Legion en conjunto con otras dos comunidades, proyecto que lamentablemente no funciono por motivos administrativos, y todos los personajes y cuentas con una actividad reciente (6 meses), se les ofreció la posibilidad de tener sus personajes y cuentas en esas dos comunidades (Respetando en todo momento la LOPD), una WotLK y otra Cata que actualmente es MoP, comunidades con una mayor población en ese momento.

El 10 de agosto del 2018, y bajo petición de nuestros usuarios, decidimos relanzar el proyecto con un reino desde 0, Bennu, que subsanaría la infinita cantidad de errores cometidos en el pasado y ofrecería la posibilidad a UltimoWoW de "hacer las cosas bien", desde un punto de vista mucho más profesional y mejor administrado.

Saludos.

• 0
Posted

Gracias por tomarte el tiempo en responder mi duda Torete. Muy interesante saber todo esto. A empezar de cero jaja. Esperemos todo les salga bien y gracias por su buen trabajo.

Saludos...