Saltar al contenido

Texturas y modelos de BfA en WotLK + Sangre a raudales + Música nueva en ciudades


Furiana

Publicaciones recomendadas

Hola, la verdad que me gustaría probarlo, lo que quiero saber, es si hay alguna posibilidad de que el primer pack sea subido a una plataforma donde se pueda descargar con Utorrent, eso sería genial, ya que he probado varias veces descargarlo, pero mi internet se comporta medio raro a veces (soy de una mini ciudad) tengo una mala calidad de internet, sería una gran ayuda y me brindaría la posibilidad de usar el Pack de Texturas, desde ya muchas gracias.
sCUW390.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua me sale de color blanco en todos lados, alguna manera de arreglarlo? no tengo mas mpqs que los del cliente vanilla y los del primer link de mediafire

edit:

ya lo encontré, sorry xd

Hey I've been to reach you about your car's extended warranty 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua me sale de color blanco en todos lados, alguna manera de arreglarlo? no tengo mas mpqs que los del cliente vanilla y los del primer link de mediafire

edit:

ya lo encontré, sorry xd

 

Agua como en Cata: https://www.mediafire.com/file/tqs77jkl6zynaq1/patch-4.mpq/file

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas nesecito ayuda para resolver porblema en el WoW LK sin parches de testura esta en su forma original tengo una PC con muy buenas prestaciones y targeta de Grafica MSI GTX-1650TI-4gb 12GB-RAM todos los drivers tanto de la Motherboard como de la targeta grafica actualizados uso W10 y no logro superar ni los 30 FPS en zonas aglomeradas de PJ tanto en dalaran y mayormente cuando entro ICC 25 principalmente en eventos como Sindragosa , El Profesor entre otros mas dentro de ICC e probado juegos de ultima generacion juegos multijugador y todos salen perfectamente sin ese problema de bajones de FPS de acuerdo a lo que puede rendir mi pc ejemplo el Fifa,assassin's creed valhalla ,battlefield entre otros muchos mas que e jugado sin ningun tipo de problemas si me pudieran recomendar alguna idea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
buenas nesecito ayuda para resolver porblema en el WoW LK sin parches de testura esta en su forma original tengo una PC con muy buenas prestaciones y targeta de Grafica MSI GTX-1650TI-4gb 12GB-RAM todos los drivers tanto de la Motherboard como de la targeta grafica actualizados uso W10 y no logro superar ni los 30 FPS en zonas aglomeradas de PJ tanto en dalaran y mayormente cuando entro ICC 25 principalmente en eventos como Sindragosa , El Profesor entre otros mas dentro de ICC e probado juegos de ultima generacion juegos multijugador y todos salen perfectamente sin ese problema de bajones de FPS de acuerdo a lo que puede rendir mi pc ejemplo el Fifa,assassin's creed valhalla ,battlefield entre otros muchos mas que e jugado sin ningun tipo de problemas si me pudieran recomendar alguna idea

 

Por favor, no inundes el foro con el mismo mensaje, lo correcto es que abras un tema en la sección adecuada.

En cualquier casó, ya comentaste aquí y recibiste una respuesta con la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo instalé y el agua de ventormenta funciona bien las 24 horas del dia.. excepto en Forjaz!!!!!! donde el agua se ve asi ó__ò

Wo-WScrn-Shot-092021-163822.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

Ante todo gracias por el aporte. La mejora es notable y refresca la jugabilidad.

Tengo un inconveniente con el agua, en todas partes a donde voy, se ve de color blanco (100%blanco) y no logro corregirlo. Ya baje el archivo de "Agua como cataclism" y se ve igual.

Alguien pudo solucionar este inconveniente?

Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...