Jump to content

guia de sacerdote sombras PVE


Dima
 Share

Recommended Posts

bienvenidos a la guía del sacerdote sombras pve. Espero poder ayudarles un poco en esta guía y cubrir todas sus dudas.

 

Contenido:

 

1. Equipo y estadísticas

 

2. Gemas

 

3. Glifos

 

4. Encantamientos

 

5. Rotaciones

 

6. Profesiones

 

7. Alimentos y pociones

 

8. Equipo bis

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

1. Equipo y estadísticas:

 

Las tres estadísticas más importantes para sacerdote son Poder con hechizos, critico y celeridad. A continuación se muestra el poder con hechizos equivalente dado por cada estadística.

 

Poder de hechizo = 1 poder de hechizo

Índice de golpe crítico = 0,76 poder de hechizo

Índice de celeridad = 0,98 poder de hechizo

Índice de acierto = 1,88 poder de hechizo (cuando no tiene un límite)

Intelecto = 0,22 poder de hechizo

Espíritu = 0,59 poder de hechizo

 

(datos recopilados de otros foros)

 

 

La prioridad estadística básica para un Sacerdote Sombra es de la siguiente manera:

 

indice de golpe (hasta el tope) > Celeridad (hasta el tope) >critico > poder con hechizos (lo máximo posible) > espíritu > Intelecto

 

 

Los cap a tener en cuenta -

 

Hit Cap - 289/11% (Para todas las razas excepto Draenei) o 10% (Si sos Draenei)

Capeo suave de celeridad - 1269

Capeo duro de celeridad - 1400

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

2. Gemas:

 

A mí gusto me gusta respetar los colores de gemas en sus respectivas ranuras, hay algunos que ponen todas ranuras de +23 poder con hechizos, tiene un poco más de SP, pero sacrifican un poco sus demás estadísticas, pero es a su elección. Tengan en cuenta que al menos tienen que respetar la gema meta o se perdería un dps considerable.

 

Gema meta: diamante de la llama celeste caótico (+21 de crítico y +3% de daño crítico)

 

roja: rubí cardeano rúnico (+23 poder con hechizos)

 

Azul: tierra del terror purificada (+12 poder con hechizos y +10 espíritu)

 

Amarillo: ametrino temerario (+12 poder con hechizos y +10 celeridad)

 

Nota: si tenes tu cap de celeridad, no hace falta de ponerte ametrinos temerarios en tu equipo, recomiendo la gema "ametrino potente" (+12 poder con hechizos y +10 crítico)

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

3. Glifos:

 

mayores:

 

Glifo de sombra: mientras estas bajo forma de sombras, tus golpes criticos no periodicos aumentaran tu poder con hechizos un 30% de tu espiritu durante 10 segundos.

 

Glifo de tortura mental: aumenta el daño infligido por tu hechizo tortura mental un 10% cuando tu objetivo este afectado por pabras de las sombras dolor.

 

Glifo de dispersion: reduce el tiempo de reutilizacion de dispersion 45 segundos.

 

los menores los dejo a su eleccion por que no influyen en el daño, a mi eleccion tengo el de entreza, levitar y resguardo de las sombras.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

4.Encantamientos:

 

- Casco: Arcanum de misterios ardientes (+30 poder con hechizos y +20 crítico) Kirin Tor - Venerado.

 

- Hombros: Inscripción de la tormenta superior (+24 poder con hechizos y +15 crítico) Hijos de Hodir.

 

- Espalda: Velocidad superior (+23 celeridad) / Bordado de Tejido de Luz (Sastrería).

 

- Pecho: Estadísticas potentes (+10 todas las estadísticas).

 

- Muñecas: Poder con hechizos excelente (+30 poder con hechizos).

 

- Manos: Poder con hechizos excepcional (+28 poder con hechizos).

 

- Piernas: Hilo de hechizo luminoso (+50 poder con hechizos y +20 espíritu) - Sastrería.

 

- Pies: Caminante de hielo (+12 golpe y +12 crítico)

 

- Anillos: Poder con hechizos Superior (+23 Poder con hechizos) solo si tienes Encantamiento.

 

- Arma main: Poder con hechizos poderoso (+63 poder con hechizos). o magia negra, que es el que uso por gusto.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

5. Rotación:

 

Hay muchas rotaciones que vi en Internet, pero a mí gusto y con la que mejor me ha ido es la siguiente (estamos hablando con el T10 4/5)

 

Toque vampirico > peste devoradora > tortura mental > palabra de las sombras dolor.

 

¿Por qué uso este abridor?

 

Fácil, lo uso para llegar a las 5 cargas de tejido de sombras ya que palabras de las sombras dolor se renueva automáticamente cuando tiramos tortura mental.

 

¿Cuando renuevo mis dots?

 

Siempre renovarlos justo cuando terminen, nunca antes de tiempo por qué perdería una considerable cantidad de dps.

 

Si toque vampirico y peste devoradora están por terminar al mismo tiempo, siempre renueve toque vampirico y luego peste devoradora. Para aprovechar el cd global.

 

Palabras de las sombras muerte solamente la uso cuando tengo que moverme. Algunos la usan justo después de tirar toque vampirico, personalmente hago menos daño haciendo eso

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6.Profesiones:

 

para mi gusto y creo que es mejor las 2 profesiones que van con el sacerdote sombras son sastrería y encantamiento.

 

Sastrería: Bordado de Tejido de Luz (+295 de Poder con Hechizos durante 10 segundos)

 

Encantamiento: Poder con hechizos Superior (+23 Poder con hechizos)

 

Las demas no las pongo por que soy vago para escribir.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

7. Alimentos y pociones.

 

Si queres aumentar tu DPS deberías llevar todos estos consumibles siempre.

 

Frascos de la Vermis de escarcha: Aumenta el Poder con hechizos 125 puntos.

 

Salmón Petardo: +46 Poder con hechizos y +40 de aguante.

 

Filete de manta imperial: +40 Celeridad y +40 de aguante (es el que uso por ahora).

 

Poción de Magia salvaje: Aumenta el índice de Golpe Critico 200p y el Poder con hechizos 200p durante 15 seg.

 

Poción de Velocidad: aumenta el indice de celeridad 500p durante 15 seg.

 

 

cuando usar las pociones:

 

Bueno, en una pelea normalmente puedes usar solo 1 poción. Pero hay una manera de superar esta deficiencia. Si su tanque puede tener una cuenta regresiva al pull. En algún lugar, 3 segundos antes de que comience el encuentro si puedes usar Poción de Magia Salvaje e inmediatamente se desvanecen para restablecer el CD de pociones a 1 minuto y puedes continuar con tu rotación. Después de 1 minuto puedes usar otra poción y lo ideal es que quieras usar Poción de velocidad para causar un daño más rápido. Nunca uses Poción de velocidad con heroísmo o ansias, seria una poción desperdiciada.

 

8. Equipo bis:

 

- Casco: Alzacuellos de acolito carmesí santificado (T10 Heroico)

 

- Cuello: Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre (ICC25H - Reina de Sangre Lana'thel)

 

- Hombros: Manto de acolito carmesí santificado (T10 Heroico)

 

- Espalda: Capa de ocaso ardiente (Halion 25H)

 

- Pecho: Vestiduras de acolito carmesí santificado (T10 Heroico)

 

- Muñecas: Brazales de noche ígnea (Halion 25H)

 

- Manos: Manijas de acolito carmesí santificado (T10 Heroico)

 

- Cintura: Cinturón de geliespectro aplastante (ICC25H - Lord Tuétano)

 

- Piernas: Pantalones manchados del Pesteador (ICC25H - Panzachancro)

 

- Pies: Botas de científico de la Peste (ICC25H - Panzachancro)

 

- Anillo: El otro sello de Valanar (ICC25H - Consejo de Príncipes de Sangre)

 

- Anillo: Sortija Cinerea de destrucción infinita (Reputación: El veredicto Cinereo - Exaltado)

 

- Abalorio: Filacteria del exánime innombrable (ICC25H - Sindragosa)

 

- Abalorio: Escama crepuscular Carbonizada (Halion 25H)

 

- Varita: Pincho empalador de cadáveres (ICC25H - Caraputrea)

 

- Arma Main: Cetro real de Terenas II (ICC25H - El Rey Exánime)

 

- Arma off: Huso de seda de las Sombras (ICC25H - Consejo de Príncipes de Sangre)

 

nota: trate de usar siempre un abalorio de celeridad y uno de critico para equilibrar estadísticas.

 

Espero que esta guía sea de ayuda para todos, también cualquier comentario, sugerencia o crítica de cualquiera de ustedes es bienvenido.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...