Serant Posted January 21, 2020 Share Posted January 21, 2020 Al entregar la 2 parte de la Mision: Mano Destrozada, me la paso a la siguiente parte, pero no me dio la recompensa, ademas que el item de quest sigue en mi inventario y al hablar con el npc solo me da la opcion de volver a entregarlo, pero sale un cartel diciendo objeto duplicado, tampoco me deja abandonar la quest. Personaje: Pumpkinheads Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted January 22, 2020 Administrador Share Posted January 22, 2020 ¿Te refieres exactamente a esta misión? https://wotlk.ultimowow.com/?quest=1858 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serant Posted January 22, 2020 Author Share Posted January 22, 2020 Si esa misma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted January 22, 2020 Administrador Share Posted January 22, 2020 Ha funcionado correctamente en mi caso. Puedes probar abandonarla, borrar cache y WTF con el juego cerrado, y volver a tomarla al volver a conectar. Si el problema aún persiste y quieres completar la misión, coloca un ticket ingame indicando la misión y te asistiré. Serant 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Serant Posted January 22, 2020 Author Solution Share Posted January 22, 2020 Ya encontré mi problema, anteriormente hice la misión de https://wotlk.ultimowow.com/?quest=14418#. la cual tiene la misma recompensa, por esa razon no me dejaba entregarla. no me permite tener 2 items de recompensa iguales. Ya vendí el arma anterior y ahora si pude entregar. Gracias por su tiempo disculpen la molestia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted January 22, 2020 Administrador Share Posted January 22, 2020 Gracias a ti por informarnos cuál fue la causa. Espero disfrutes el juego aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts