Saltar al contenido

Problemas al farmear


eldemoniosuxor
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

 

Hola, quiero abrir un tema ya que al parecer, veo que hay poca inf de esto...

no tengo muchos días en el serv, pero he notado de que, a comparación de wowhead y la librería de este mismo servidor, al farmear minerales no existen las cantidades de menas que deberían existir. Me pude dar cuenta recién hace casi ya una semana debido a que me instale un addon para farmear mineria y noté que solo se registraba las menas que hay(adjunto foto de lo que hay de las menas de cobalto y titanio: https://ibb.co/dgqZNY1)

Lo mas inquietante es que debería haber mucho mas ya que en el servidor y en las cabezas de las librerías buscadoras de WoW, existen muchísimas mas cantidades de las que hay realmente(adjunto foto de lo que debería haber de menas en titanio y cobalto: https://ibb.co/s91DQx2) .

 

espero admin que tome en cuenta lo que digo así haya una actualización no tanto en el servidor sino en la manera de mostrar en los buscadores mismos.

Pd. los jugadores con quienes me he cruzado y estoy en la guild actual, son un pan de dios, las mejores personas con las que me pude haber cruzado en la vida. Guild: IronSoul(escríbanme para agregarlos. ID: Suxor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @eldemoniosuxor,

Por favor, lee esta respuesta de @Ryuzaki

Explicaré cómo han de funcionar las plantas y las menas, siendo el funcionamiento correcto y el cual usa nuestro servidor:

Voy a usar una situación análoga de ejemplo:

- En vez de estar WoW, estamos en una librería.

- En vez de plantas (o menas) tenemos en una caja, 100 libros.

- Nuestro jefe nos pide que en la vidriera siempre haya 20 libros.

- Tomamos 20 libros de la caja y los ponemos en la vidriera.

- Un cliente se lleva un libro del estante más alto de la vidriera (En el WoW esto sería recolectar la planta, o la mena).

- Nos quedan 19 libros en la vidriera y como se ha mencionado, nuestro jefe exige que estén 20.

- Nos tomamos 1 minuto de descanso y ponemos en la vidriera un nuevo libro (que puede ser igual al que se llevaron, o diferente) pero en el estante más bajo.

- Finalmente seguimos teniendo 20 libros pero la ubicación de 1 de ellos es otra.

 

Así funcionan las plantas y menas en el servidor.

Cuando un jugador recolecta una, otra se repone en una ubicación diferente pudiendo aparecer en 1 minuto o media hora.

Por dicha mecánica, esperar que vuelva a aparecer la planta o mena recién recolectada no funcionará ni tiene validez al reportar algo de este estilo.

 

Algo que cabe recalcar es que nosotros (salvo diferencias como los rates o crossfaction) buscamos que el servidor presente la misma jugabilidad que la expansión original 3.3.5a y no consideramos válidos reportes basados en lo que un jugador ha vivido en otros servidores privados.

Hay servidores privados que añaden menas y plantas de más y puede ser una de las razones de notar una diferencia aquí.

Si deseas rebatir esto, por favor utiliza para ello el foro adecuado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...