Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

redención paladin

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Resuelto redención paladin

subí mi paladín muy rápido y apenas que estoy en lvl 50 me di cuenta que me falta redención, pero al ir a por la misión no me la da.
    Que se puede hacer en estos casos?

PJ: pateaputas - paladin heal lvl 55

Podrias empezar por cambiarte el nombre, que va contra las reglas del server.

Comentario

Cuando estés conectado haz un tiket en el juego y algun MJ te ayudara con tu problema por ahi

Comentario

Hola cerezo,

La misión funciona correctamente y no tendrías que tener ningún problema para tomarla, en cualquier caso cuando estés online coloca un ticket, y si necesitas ayuda nuestro equipo te brindara la asistencia que necesitas.
        Por otro lado, tienes aplicado un cambio de nombre forzado, por favor, elige un nombre adecuado o podrás ser sancionado, es importante leer entender y respetar nuestras normas.

Saludos.
        Administrador y fundador de UltimoWoW
        "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
        Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

Comentario

Hay una manera de bugearla para que falle, como el item de quest te lo dan previo a la quest que te da el revivir lo que debes hacer para bugearla es ....

1.- Conseguir el item para revivir el enano
          2.- Revivir al Enano (Se consume el item)
          3.- Tomas la quest que te da la spell para revivir
          4.- No puedes revivir al enano porque te falta el item

Comentario

Trabajando...
          X