Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Has sido desconectado del servidor + No puedo conectar a WoW + Archivo de Hosts

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema fijado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

    Has sido desconectado del servidor + No puedo conectar a WoW + Archivo de Hosts

    Antes de probar los pasos indicados a continuación, visita nuestra web para conocer el estado del reino y el login, si nuestra web no está disponible puedes consultar en nuestro Facebook o Twitter para comprobar si hay interrupciones en los servicios notificados.
    1. Si eres nuevo y estas en tus primeros intentos de conexión a UltimoWoW, revisa la sección de la web sobre cómo jugar.
    2. Asegurate de saber si puedes conectar nuevamente al juego, si puedes conectar pero el problema de desconexión persiste pasa al punto 5, de lo contrario revisa el punto 3.
    3. Asegúrate de no tener sanciones activas sobre la cuenta con la que intentas ingresar, puedes consultar tu historial de sanciones conectando tu cuenta del juego a nuestra web, y si la cuenta en cuestión no tiene sanciones que te impidan entrar al juego, pasa a revisar el punto 4.
    4. Existe la posibilidad de que se aplicase un baneo temporal a tú IP por numerosos intentos fallidos de contraseña, en ese caso tendrás que esperar 10 minutos para poder conectar nuevamente al juego (Muy común en cibers o gaming house).
    5. Restablece tu interfaz de usuario para asegurarte de que tus archivos y complementos no estén dañados.
    6. Reinicia tus dispositivos de red para asegurarte de que tu router no haya quedado congestionado de datos.
    7. Libera y renueva la IP y refresca el DNS para solucionar conflictos de red.
    8. Actualiza tus controladores y sistema operativo para solucionar problemas de compatibilidad.
    9. Si usas una conexión inalámbrica (Wifi), optimiza tu conexión a internet para descartar problemas de conexión.
    10. Prueba a cerrar las aplicaciones en segundo plano para solucionar conflictos de software.
    11. Si eres usuario de Windows, asegurate de que tu archivo de Hosts es correcto.
    Si tu problema persiste abre un nuevo tema en este foro y trataremos de buscar entre todos una solución definitiva a tu problema.
    Editado por última vez por Torete; 09-10-2019, 08:14:05.
    Administrador y fundador de UltimoWoW
    "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
    Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

    #2
    Cómo comprobar tu archivo Hosts en Windows
    Si el archivo hosts de Windows se modifica, es probable que impida la instalación y/o conexión de World of Warcraft. Hosts es un archivo de sistema de Windows que puede ignorar los DNS y redirigir URL o direcciones IP hacia otras ubicaciones. El usuario de internet promedio no modifica este archivo.

    Cómo revisar el archivo
    1. Presiona la tecla Windows + R.
    2. Ingresa a %WinDir%\System32\Drivers\Etc en la ventana Ejecutar y haz clic en Aceptar.
    3. Abre el archivo hosts con algún procesador de texto como Bloc de notas. El archivo hosts no tiene ninguna extensión.
    4. Compara tu archivo con la versión predeterminada de Microsoft a continuación. Si es distinto, significa que se ha modificado. Elimina cualquier línea que contenga una URL o dirección de UltimoWoW.
    5. Guarda el archivo.
    Nota: Si tu archivo hosts se ha modificado, realiza un examen con un antivirus. Los virus y el malware pueden modificar el archivo hosts para redirigir tu computadora a sitios web maliciosos.


    Modificaciones problemáticas comunes
    Las siguientes modificaciones impiden el funcionamiento correcto funcionamiento de UltimoWoW. Si tu archivo contiene alguna, elimínala (* es igual a cualquier número o cantidad de números y el conjunto *.*.*.* representa una IP):
    1. *.*.*.* ultimowow.com
    2. *.*.*.* logon.ultimowow.com


    Cómo restablecer el archivo hosts a su configuración predeterminada de Microsoft
    Para restablecer el archivo hosts a su estado original, sigue los pasos a continuación:
    1. Presiona la tecla Windows + R.
    2. Ingresa notepad en la ventana Ejecutar.
    3. Haz clic en Aceptar.
    4. Copia el siguiente texto en la ventana del Bloc de notas:
      # Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
      #
      # This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
      #
      # This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
      # entry should be kept on an individual line. The IP address should
      # be placed in the first column followed by the corresponding host name.
      # The IP address and the host name should be separated by at least one
      # space.
      #
      # Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
      # lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
      #
      # For example:
      #
      # 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
      # 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

      # localhost name resolution is handled within DNS itself.
      # 127.0.0.1 localhost
      # ::1 localhost
    5. Abre el menú Archivo, selecciona Guardar como..., escribe "hosts" (con las comillas) en el recuadro de Nombre y luego guarda el archivo en el escritorio.
    6. Presiona la tecla Windows + R de nuevo.
    7. Ingresa %WinDir%\System32\Drivers\Etc en la ventana de Ejecutar y haz clic en Aceptar.
    8. Cambia el nombre del archivo hosts a "hosts.old".
    9. Copia o mueve el archivo hosts que creaste desde tu escritorio hasta la carpeta %WinDir%\System32\Drivers\Etc. Si el sistema te pide que ingreses una contraseña de administrador, selecciona Continuar.
    Editado por última vez por Torete; 09-10-2019, 08:11:11.
    Administrador y fundador de UltimoWoW
    "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
    Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

    Comentario

    Trabajando...
    X