letok Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 solo queria q cambien de guild master a mi pj Letok q fue baneado por tonto a mi amigo : Lynantia Aridian, gaspapacho y PEPI1000 3
letok Publicado 22 de Abril del 2021 Autor Publicado 22 de Abril del 2021 Si no se entiende yo era el guild Master PEPI1000 1
Administrador Torete Publicado 24 de Abril del 2021 Administrador Publicado 24 de Abril del 2021 Hola @letok, Es necesario que más integrantes de la hermandad apoyen este cambio de Guild Master, de lo contrario el cambio que pides no podrá realizarse. Saludos. Aridian y PEPI1000 2 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
letok Publicado 25 de Abril del 2021 Autor Publicado 25 de Abril del 2021 dale ahora les digo q entren PEPI1000 1
dardo456 Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 Comparto el pedido de Letok, mi personaje es Lynantia, elfa de la noche sacerdotisa PEPI1000 1
noecturna Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 buenas yo tambien pertenesco a la guild, mi pj es Tabitha (elfa de la noche cazadora) y apoyo el cambio de guild master que pide Letok PEPI1000 1
cacho86 Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 Tambien soy de la guild mi personaje es "Rlven" (paladín humana), también apoyo el cambio de Guild Master PEPI1000 1
gaspapacho Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 Estoy de acuerdo en el cambio de guild máster, mí Nick es Erendhill bruja mamadisima. Gracias y disculpen las molestias que causó mí GM letok. PEPI1000 1
Sylgfrid Publicado 26 de Abril del 2021 Publicado 26 de Abril del 2021 Soy Sylgfrid Warrior Humano ultra carry. Estoy de acuerdo con el proceder del guild master. Todos queremos que sea Lynatia. Al menos el sabe pescar. Gracias. PEPI1000 1
PEPI1000 Publicado 26 de Abril del 2021 Publicado 26 de Abril del 2021 Buenas soy POROUCHO el pícaro mas lindo y con la mejor cabellera de todo Azeroth ! Apoyo el pedido de mis compañeros de guild ! ,y devuélvanle de haber alguna posibilidad la cuenta a Letok! el no sabia lo que estaba haciendo! Saludos Comunidad! un fuerte abrazo!
Aridian Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 Hola @letok, Es necesario que más integrantes de la hermandad apoyen este cambio de Guild Master, de lo contrario el cambio que pides no podrá realizarse. Saludos. Como integrante de la Guild Kings of Death,Yo Aridian solicito el cambio del antiguo "Lider" Letok y conceder el liderazgo al integrante Lynatia, agradezco de antemano su ayuda.
letok Publicado 6 de Mayo del 2021 Autor Publicado 6 de Mayo del 2021 hace falta algo mas? estamos esperando aun :C
matayuki02 Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 Hola @letok, Es necesario que más integrantes de la hermandad apoyen este cambio de Guild Master, de lo contrario el cambio que pides no podrá realizarse. Saludos. ohla soy mirlandir, miembro de la hermandad y tambien solicito el cambio de GM en la guil para que lynantia
giantgx Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 Soy Ghian y no pertenezco a esa guild :v pero si algún día llego a estar en guilds indudablemente quisiera que Lynantia sea líder, ya que él... bueno, sabe... ehm... por eso
zxpereaxz Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 Soy Animalote, miembro de la Guild Kings Of Death y estoy deacuerdo con el cambio de Guild Master ya que necesitamos disponer de las herramientas de administracion de este rol para la Guild.
Administrador Torete Publicado 1 de Junio del 2021 Administrador Publicado 1 de Junio del 2021 Hola @letok, Por favor, cuando tú y el propietario del personaje Lynantia estéis en disposición de estar conectados en el reino y en nuestra plataforma de Discord, poneos en contacto conmigo vía Discord para proceder con el cambio de Guild Master. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Radicall Dreamer Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 Kraekkus aca, miembro chico del gremio. Ya delen a Lynantia lo de jefe, no?
PEPI1000 Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 Hola @letok, Es necesario que más integrantes de la hermandad apoyen este cambio de Guild Master, de lo contrario el cambio que pides no podrá realizarse. Saludos. Hola TORETE para cuando el cambio de guild Master? @Torete
Administrador Torete Publicado 2 de Junio del 2021 Administrador Publicado 2 de Junio del 2021 Hola TORETE para cuando el cambio de guild Master? @Torete Para cuando me contacten como lo solicite aquí. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
dardo456 Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 Buenas noches, solicito el cambio de GM, de la hermandad mencionada ya que su actual líder (Letok) fue baneado hace mas de un mes de forma permanente y necesitamos hacer modificaciones sobre la guild, que sin el líder se dificulta (principalmente para el mejor manejo de los rangos y el banco), recientemente nuestra guild esta creciendo y seguimos administrando los Oficiales pero seria de mucha ayuda poder recuperar los poderes para cambiar rangos, y administrar mejor a la gente que se esta uniendo, aprovechando el reciente crecimiento mencionado. Solicito que el liderazgo se pase a Lynantia (es mi personaje principal en esta guild), también aclaro que ya hicimos este pedido hace más de un mes, y nos solicitaron que mas miembros apoyen el pedido, lo cual hicimos pero no hubo respuesta, por eso reiteramos el pedido, cabe aclarar que volveré a solicitar que todos los que puedan apoyen en este foro nuevo para su pronta respuesta. Adjunto una captura de la ultima conexión del actual líder Letok. https://ibb.co/TRvJpdt Esperamos una pronta solución, desde ya muchas gracias.
dardo456 Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 Ya vi que nos contestaron el otro post, pueden ignorar esta publicación
Administrador Torete Publicado 6 de Junio del 2021 Administrador Publicado 6 de Junio del 2021 Temas fusionados y en espera de lo solicitado. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado 16 de Junio del 2021 Administrador Publicado 16 de Junio del 2021 Tema resuelto. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas