Saltar al contenido

Donmoncho

MVP
  • Publicaciones

    856
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Donmoncho ganó por última vez el día 22 Febrero

¡Donmoncho tenía el contenido más querido!

Acerca de Donmoncho

  • Cumpleaños 04/02/1997

Información personal

  • Personaje
    Donmoncho
  • Facción
    Neutral

Visitantes recientes al perfil

3.924 visitas al perfil
  1. Hola @theblackk Por favor lee este post. Ahí encontraras varios métodos que puedes verificar.
  2. Hola @SebastianSex Debes seguir los pasos que indica el mensaje que aparece cuando intentas conectarte a través de la página del server.
  3. Hola @juan de dios para reportar a un jugador, debes ir a la sección de denuncias, aquí https://foro.ultimowow.com/forum/139-denuncias/ También debes estos post de como denunciar y como evitar que tu denuncia sea rechazada por mal formato.
  4. Hola @Deltaoser debes enviar un correo a contacto @ ultimowow.com solicitando el cambio de correo, debes tener acceso al correo vinculado a la cuenta como mínimo.
  5. Hola @zackdoom conecta tu cuenta en la pagina del server https://ultimowow.com/es/log-in y ver si logras conectar. También verifica si tienes el realmlist correctamente, puedes descárgalo desde aquí. Lo reemplazas, borras la carpeta cache e intenta conectar.
  6. Hola @Xata para reclamar tú cuenta, debes ir a la sección de reclamos y hacer un post https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/ También puedes leer este post de como reclamar.
  7. Hola @brisalinda puedes intentar usar otro navegador, si sigues con el mismo problema, debes abrir un tema en la sección de soporte https://foro.ultimowow.com/forum/135-soporte-técnico/
  8. Puedes intentar descargar el cliente desde la pagina del server https://ultimowow.com/es/download-client
  9. El cliente que tienes, lo descargaste en la pagina del server?
  10. Hola @yanssel95 Descargar el archivo realmlist aquí Luego reemplaza con el que tienes, borra la carpeta cache y verifícalo.
  11. Hola @NagatSU Evita compartir datos de tu cuenta, al conectar tu cuenta en la pagina del server https://ultimowow.com/es/log-in te sale algún anuncio?
  12. Hola @willy111 si en la página puedes entrar normal pero en el juego te sale ese anuncio, puedes intentar restablecer la contraseña. También puedes descargar el realmlist de aquí Lo reemplazas, borras la carpeta caché y luego verifica.
  13. Hola @Hemolacria para recuperar una cuenta si olvidaste el usuario o contraseña, puedes usar esta herramienta https://ultimowow.com/es/recover Te llegará un correo al correo vinculado a la cuenta, si no recuerdas el correo, puedes ir a soporte de Gmail y tratar de recuperar.
  14. No es necesario que hagas 2 post mencionando del mismo problema, te respondí por aquí
  15. Hola @chriss0412 Por favor lee este post Ahí encontrarás una guía práctica paso a paso, también puedes descargar una VPN el WARP: https://one.one.one.one/es-ES/
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.