Saltar al contenido

EiCh7d7

Usuario
  • Publicaciones

    39
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Publicaciones publicados por EiCh7d7

  1. En 31/10/2023 a las 13:24, XAUUSD dijo:

    He visto como en este servidor te discriman ignorantes con rango a un Guerrero capeado con FUERZA, categorizandote como "mal gemeado", a un Paladín con Testamento del Libramorte.

    Y la verdad es que ninguno de estos "esgolodróbos" ha hecho nunca estudios avanzados sobre clases, no usan su formación profesional o sentido común (si es que la tienen, si es que la aplican) para hacer cálculos correctos de manera científica y empírica CON EL FIN DE PROBAR, PONER A PRUEBA LO ESTABLECIDO, asumen que gemear a un warrior FULL ARPEN es lo más óptimo, cuando no lo es ni tienen como comprobarlo,  porque no escala ni beneficia al resto de las habilidades que no sean los ataques automáticos o básicos.

     

     

    Es por esto que he decidido demostrar en este servidor (como en otros estudios que he realizado EN OTROS SERVIDORES sobre el CAP de temple, indice de golpe y pericia en PVP y PVE, la curva y su punto de inflexión en cuanto a "rendimiento") porque al final de cuentas lo que nos importa, como bien dice POKÉMON, "es ser el mejor" y punto.

     

    Para empezar, (y esto aplica a varias clases, no todas, cuyos talentos tienen puntos que escalan PORCENTUALMENTE hablando, de las cuales no hablaré y me limitaré a estas 3).

     

     

    En el caso del GUERRERO:  

    Actitud rabiosa mejorada TENEMOS +20% DE FUERZA (QUE ADEMÁS DA PODER DE ATAQUE TRANSITIVAMENTE).

    Bendición de reyes superior  además TENEMOS OTRO +10% DE FUERZA con el buff de paladines.

     

    En el caso del PALADÍN

    Fuerza divina TENEMOS +15% DE FUERZA.

    Intelecto divino TENEMOS +10% DE INTELECTO (QUE ADEMÁS DA CRITICO CON HECHIZOS TRANSITIVAMENTE, no es la gran cosa a decir verdad ni lo importante).

    Bendición de reyes superior TENEMOS +10% DE FUERZA con el buff de paladines.

     

    En el caso del CABALLERO DE LA MUERTE

    Muerte voraz  TENEMOS +3% DE FUERZA.

    Invierno interminable TENEMOS +4% DE FUERZA.

    Veterano de la Tercera Guerra TENEMOS +6% DE FUERZA.

    Bendición de reyes superior TENEMOS +10% DE FUERZA con el buff de paladines.

    Agonía de sombras que es un arma que a medida que pegamos, va sumando fuerza que es afectado por los % de talentos y buffs mencionados anteriormente)

    Testamento del Libramorte que es un abalorio con probabilidad de dar +700 de fuerza que es afectado por los % de talentos y buffs mencionados anteriormente)

     

     

    Contra NPCs como

    Marrowgar: Lord Tuétano  quien tiene apenas 10.643 de armadura 

    Lady Susurramuerte: Lady Susurramuerte quien tiene apenas 8.505 de armadura 

    Libramorte ColmillosauroLibramorte Colmillosauro quien tiene apenas 9.589 de armadura 

    Panzachancro: Panzachancro quien tiene apenas 10.643 (también) de armadura

    CarapútreaCarapútrea quien tiene apenas 10.643 (también) de armadura

    Sindragosa  Sindragosa quien tiene apenas 10.643 (también) de armadura

     

    y Halion: Halion quien tiene apenas 10.643 (también) de armadura (CON EL CUAL TENGO MIS DUDAS PORQUE CADA MELE SIENTE QUE EN ESTE BOSS PEGAMOS MENOS)

    Según los datos de nuestra página.

    ETC

     

     

    Ya sabemos que un tanke paladín de nuestro parche facilmente puede alcanzar las 35.000 de armadura SIN ESTAR EN COMBATE (o no lo saben? claro que no lo saben, hasta ahora) y más (considerando abalorios como El Corazón Negro o anillos como Sortija Cinérea de coraje infinito  QUE SON AFECTADOS POR Consistencia dándole más de 70% reducción de daño físico sufrido

     

    Entonces porque gemear ARPEN? si los bosses del parche tienen menos armadura que un DRUIDA? si el ARPEN no escala con TALENTOS NI BUFFS?

    No es lo mismo darle kings a un warrior con 3k de fuerza, que a un gemeado con arpen con 2500-2600 de fuerza. Los porcentajes aplican diferentes bonificaciones.

     

    No me interesa leer opiniones, OPINIONES TIENE CUALQUIERA, datos tienen muy pocos asi que: LEO SUS DATOS Y ESTUDIOS.

     

     

    Atte: UN GUERRERO QUE JUEGA DESDE 2006 ESTE PARCHE APROX que ha visto como se codea con otros guerreros ARPEN con una ventaja superior a 400 de GS en daño realizado en varias instancias..

     

     

     

     

    xdddddddddddddddddd

  2. Era tan sospechoso todo que yo incluso estoy al 90% de afirmar que usaba ese mismo programa y otro parecido para el pve, rotación, autoclick. 

    Es tan sinvergüenza el tipo y su círculo más cercano también y algunos oficiales de su hermandad que ya con la experiencia de otros servidores donde también fueron expulsados como las lacras que son, semana y media antes o casi dos semanas cuando empezaron las denuncias en el foro, en sus raids guild se puso a ninjear ítems a los miembros de su hermandad, armas Heróicas de LK, trinkets Hc, pasándose por el anubis sus reglas de antigüedad y rendimiento.

    Regalo una Oleada del rey exanime a un oficial suyo y compañero de arenas (Mago Pingxs, sería bueno que lo baneen también) que jugó mago con ropa pvp 5.7 por encima de miembros antiguos que les correspondía el arma y armados pve.

    Le regaló al triste de su primo una filacteria HC, un man que estando prácticamente bis quedaba último o penúltimo en los recounts, paraba afk y flameaba en sus raids, como era el primo, normal item pa la familia y muchos otros ítems más de SR, por esa razón es que la gente se le iba de su hermandad, insultaba a los miembros, los humillaba cuando el recuerdo al inicio de su hermandad ocupaba que otras personas le calleen la raid porque el era un inútil, bueno sigue siendo por eso ocupa programas externos, en fin recuerdo una de sus últimas frases, se va uno llegan 5 🤣, ahora se va el definitivamente y expulsado como una lacrita.

    Cuando en su post de reclamación dice que nunca intento vender sus personajes, se le olvida que en su grupo de wpp ya le habían advertido y el dijo que si los quería vender 🤣.

    Screenshot_2023-06-04-17-34-41-950_com.whatsapp.jpg

    Screenshot_2023-06-04-17-37-59-275_com.whatsapp.jpg

  3. hace 34 minutos, brianGT dijo:

    si afectaba ya que estan abusando de un bug al ponerse en lugares donde no te alcanza los bichos para hacer daño como se vio en el reporte, si eso te molesta tambien podrias solicitar que se acomodara foso de saron N ya que entrega 2 emblemas en lugar de 1 como corresponde, a claro no se pide que se repare porque eso es benefico es algo que te sirve.
    hace falta tener un poco mas de auto critica a la hora de ser jugador y no exigir correcciones sobre abuso que son beneficos porque no veo a nadie reportarndo el bug de foso de 2 emblemas por jefe pero si customisan algo para que no sea abuse de esto se quejan

     

    Cuak, si la mazmorra brinda 2 emblemas en lugar de 1 no es que sea un error o bug XD, eso es porque la Administración lo puso así para hacerlo más amigable no la estancia, sino el upgrade de equipo en base a emblemas XD. Pero que te puedo decir, con haber dicho que tanto en el Classic como en el Wotlk de hace 1 decada se podía hacer y aun se hace ya dije todo, de todas formas me molesta si y mucho pero no es el único Spot la diferencia es que tomara algo más de tiempo, Bug dice XDDDDDDD.

×
×
  • Crear nuevo...