Saltar al contenido

Ryuzaki

Administrador
  • Publicaciones

    17.311
  • Ingresó

  • Días ganados

    500

Ryuzaki ganó por última vez el día 23 Octubre

¡Ryuzaki tenía el contenido más querido!

Acerca de Ryuzaki

  • Cumpleaños 28/01/1986

Información personal

  • Facción
    Neutral

Visitantes recientes al perfil

35.972 visitas al perfil
  1. Hola @NORDIG Tu problema sucede debido a la gema que tienes en el objeto. La gema es: https://wotlk.ultimowow.com/?item=44066, la cual es "Único-equipado". Sólo puedes llevar una en el equipo y seguramente también la tienes en otro objeto de tu equipo.
  2. Hola @roisesss Por favor, trata de recordar un personaje en la cuenta, ya que otros datos no pueden ser publicados por privacidad.
  3. Hola @pedrocrz El menú de títulos funciona correctamente. En tu caso, al ganar el sexto título, aparece una barra a la derecha que permite subir/bajar. Al usar la flecha para abajo podrás ver desde el sexto título en adelante.
  4. Solicitud rechazada No se está cumpliendo con lo solicitado aquí:
  5. Solicitud rechazada No se está cumpliendo con lo solicitado aquí:
  6. Solicitud rechazada No se está cumpliendo con lo solicitado aquí:
  7. Gracias por el reporte detallado. El problema se encuentra resuelto.
  8. Hola @javier93 Por favor, envía un correo a contacto(arroba)ultimowow.com con el nombre de cuenta y país de conexión.
  9. Hola @Silverproud El mensaje "Ya no puedes transportar más de esos objetos" suele aparecer cuando intentas obtener un objeto de la calidad único, como lo es la jarra: He corroborado que el personaje Silverproud tiene el ítem y por dicho motivo, no puede obtener otro. Deberás revisar detalladamente en tus bolsas y en el banco hasta encontrarlo.
  10. Hola @OrpsCry He revisado tu caso. El objeto correcto (https://wotlk.ultimowow.com/?item=50081) ha sido enviado al correo del personaje.
  11. Hola @Alemet Hemos revisado nuestros registros y efectivamente el objeto fue ganado por el personaje Karkadok, más no se encuentra en su inventario. Se ha enviado el objeto https://wotlk.ultimowow.com/?item=50354 al personaje mediante correo del juego.
  12. Hola @quiceno01 Nosotros no brindamos información sensible de las cuentas. Puedes usar la herramienta de recuperación de cuenta disponible aquí: https://ultimowow.com/es/recover
  13. Hola nuevamente, @Syxaine He borrado las imágenes debido a que mostraban nombres de cuentas, pero he guardado sus nombres. ¿Podrías indicarme qué recompensa intentas reclamar? Me refiero a que me indiques cuál de éstas:
  14. Hola @Nov Solicita a la persona afectada que cree una publicación aquí. Por favor, a la hora de presentar las imágenes, que las suba a mismo foro o use un servicio de host público como https://imgbb.com/
  15. Hola nuevamente @Syxaine Ten en consideración que los personajes de nivel 80 que cuentan para las recompensa debes ser individuales por cuenta. Contará si: - Una cuenta reclutada sube el primer personaje a nivel 80 No contará si: - Una cuenta reclutada sube un segundo personaje a nivel 80
×
×
  • Crear nuevo...