Saltar al contenido

Ryuzaki

Administrador
  • Publicaciones

    17.470
  • Ingresó

  • Días ganados

    504

Ryuzaki ganó por última vez el día 18 Noviembre

¡Ryuzaki tenía el contenido más querido!

Acerca de Ryuzaki

  • Cumpleaños 28/01/1986

Información personal

  • Facción
    Neutral

Visitantes recientes al perfil

36.441 visitas al perfil
  1. Hola @Shiddalta No ofrecemos descargas parciales. Si tienes un conflicto con el cliente actual, deberás descargar uno nuevo completo. Descargas: https://ultimowow.com/es/download-client
  2. Gracias por tu respuesta, @raiton Investigar tu caso nos ha ayudado a encontrar un pequeño error de suma en los reclutados. Dicho error ha sido corregido. En tu caso, tienes 6 cuentas que te tienen como reclutado PERO sólo 4 de esas cuentas tienen personajes al nivel 80. En consecuencia, a partir de ahora verás 4 amigos reclutados al nivel 80.
  3. @raiton ¿Puedes pegar aquí una captura de la información de amigos reclutados de tu panel de cuenta?
  4. Lee las respuestas en la publicación citada por @Donmoncho La respuesta de Torete es la que te brinda la solución.
  5. El sistema 2FA es usado por muchos sitios y aplicaciones por su característica de brindar seguridad adicional en cuentas. Tu problema es que alguien ha activado el 2FA y no has sido tú. El sistema 2FA sólo puede activarse con la contraseña y el token de seguridad. El token de seguridad es enviado exclusivamente al correo de registro de la cuenta y esto indica 2 posibles situaciones: 1) La cuenta tiene un propietario que no eres tú 2) Has compartido el token de seguridad o el acceso al correo electrónico, ambos nunca deben ser compartidos En ninguno de los casos, el sistema 2FA es culpable y no podemos brindarte soporte dado que ha sido activado manualmente.
  6. Hola @edgr El sistema de autenticación 2FA es autogestionado desde el panel de cuentas de nuestro sitio. La activación del mismo es realizada por el dueño de la cuenta y requiere tanto el token de seguridad como la confirmación mediante un código. El mismo no puede activarse de forma accidental ni con desconocimiento y sólo el propietario de la cuenta puede realizarlo.
  7. Hola @NORDIG Tu problema sucede debido a la gema que tienes en el objeto. La gema es: https://wotlk.ultimowow.com/?item=44066, la cual es "Único-equipado". Sólo puedes llevar una en el equipo y seguramente también la tienes en otro objeto de tu equipo.
  8. Hola @roisesss Por favor, trata de recordar un personaje en la cuenta, ya que otros datos no pueden ser publicados por privacidad.
  9. Hola @pedrocrz El menú de títulos funciona correctamente. En tu caso, al ganar el sexto título, aparece una barra a la derecha que permite subir/bajar. Al usar la flecha para abajo podrás ver desde el sexto título en adelante.
  10. Solicitud rechazada No se está cumpliendo con lo solicitado aquí:
  11. Solicitud rechazada No se está cumpliendo con lo solicitado aquí:
  12. Solicitud rechazada No se está cumpliendo con lo solicitado aquí:
  13. Gracias por el reporte detallado. El problema se encuentra resuelto.
  14. Hola @javier93 Por favor, envía un correo a contacto(arroba)ultimowow.com con el nombre de cuenta y país de conexión.
  15. Hola @Silverproud El mensaje "Ya no puedes transportar más de esos objetos" suele aparecer cuando intentas obtener un objeto de la calidad único, como lo es la jarra: He corroborado que el personaje Silverproud tiene el ítem y por dicho motivo, no puede obtener otro. Deberás revisar detalladamente en tus bolsas y en el banco hasta encontrarlo.
×
×
  • Crear nuevo...