Saltar al contenido

Ryuzaki

Administrador
  • Publicaciones

    15.304
  • Ingresó

  • Días ganados

    469

Ryuzaki ganó por última vez el día 20 Diciembre 2024

¡Ryuzaki tenía el contenido más querido!

Acerca de Ryuzaki

  • Cumpleaños 28/01/1986

Información personal

  • Facción
    Neutral

Visitantes recientes al perfil

24.562 visitas al perfil
  1. Hola @Yongzhinao La mascota funciona y se visualiza correctamente: Ten en cuenta que los gráficos de los NPCs están guardados en tu cliente. Si has estado realizando modificaciones, puede ser la razón del error que tienes. Puedes probar descargar un nuevo cliente sin cambios si deseas ver la mascota de forma correcta. Si usas gráficos custom, tendrás que reportarle el error de la mascota al creador de dichos gráficos.
  2. Hola @Deathz No existe una fecha específica para añadir objetos a la tienda. Si deseas sugerir objetos, debes realizarlo en la sección https://foro.ultimowow.com/forum/134-sugerencias-ideas-y-encuestas/ detallando la lista de objetos desde nuestra base de datos https://wotlk.ultimowow.com/.
  3. Ryuzaki

    Reclutar amigo

    Hola @Hectorepa Lamentamos informarte que una vez creada la cuenta ya no es posible cambiar su estado de Reclutado.
  4. Recuerden por favor que vamos notificando toda la información en nuestro Discord. Pedimos disculpas por el mal momento y seguimos trabajando en la resolución.
  5. La denuncia es correcta ya que has hecho mal uso del sistema de Necesidad antes que codicia. 1) En mazmorras de Buscador de mazmorras debes respetar tu función asignada y nivel de equipo a la hora de usar Necesidad. Dado que tu función era tanque, no debes usar Necesidad para objetos de DPS o Heal. 2) Para usar Necesidad por un dual debes consultarlo con el grupo, que todos estén de acuerdo y tener capturas que demuestren que ha sucedido dicho pedido y acuerdo con el grupo. 3) Los testigos es información adicional. Ninguna denuncia se ha rechazado por la ausencia de los mismos y en la mayoría de casos no es necesaria ya que las pruebas son correctas. A partir de ahora, usa de forma adecuada el sistema de Necesidad antes que codicia cuando utilices el Buscador de mazmorras.
  6. Ryuzaki

    hola

    Hola @breezy No existe error que pueda causar este tipo de problemas. Si canjeaste los tokens por un objeto, te recomendamos revisar tus bolsas sin tener ningún addon activo. Existen addons modificadores de las bolsas del personaje que a veces pueden causar errores y no mostrar adecuadamente los objetos nuevos en el inventario.
  7. Hola @wowadif Las páginas de votos son externas a nosotros. Si Gtop100 está dando un error, queda a responsabilidad de sus dueños. Se deberá esperar a que los responsables del sitio corrijan el error.
  8. Hola @Joseivan Como se puede apreciar en la descripción del objeto: Tiene la calidad de "único". Significa que no se pueden llevar dos en el inventario/equipo. El jugador Tarsanis ya tiene estas botas y es la razón por la cual no se le puede comerciar otro objeto igual.
  9. Para denunciar a otro jugador:
  10. Si se vuelve a reaplicar la sanción, significa que los datos son incorrectos. El sistema funciona de forma automática y se reaplicará la sanción por otros 10 minutos si vuelves a intentar con datos erróneos. Por favor, intenta luego de reestablecer la contraseña, ya que vemos que aún no lo has realizado.
  11. Hola @Ralik2 "Failed login autoban" es un bloqueo automático de 10 minutos que se aplica luego de varios intentos de inicio de sesión incorrectos. Si llevas tiempo sin jugar, es probable que no recuerdes los datos de conexión. Te recomendamos reestablecer la contraseña y volver a intentar ingresar.
  12. Para realizar una denuncia a otro jugador:
  13. Ryuzaki

    Ayuda

    Hola @alainsol He revisado tu actividad y supongo que esta publicación es en referencia a tu última denuncia. Originalmente tu denuncia no tenía formato y la has editado luego de que fuese rechazada. Para corregir una denuncia rechazada, debes realizar una nueva, no editar la denuncia ya rechazada dado que una vez rechazada ya no tiene tratamiento.
  14. Ryuzaki

    Nueva expansión?

    Actualmente no tenemos planes de abrir otro reino. Estamos enfocados en trabajar y mejorar el reino actual.
  15. Gracias por las imágenes. Tienes un cliente modificado que no corresponde al cliente de nuestras descargas. No podemos dar soporte a clientes modificados o de orígenes desconocidos. Te recomendamos descargar un cliente limpio desde nuestro sitio web.
×
×
  • Crear nuevo...