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Ryuzaki

Administrador
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Ryuzaki ganó por última vez el día 1 Octubre

¡Ryuzaki tenía el contenido más querido!

Acerca de Ryuzaki

  • Cumpleaños 28/01/1986

Información personal

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  1. Hola @Silverproud El mensaje "Ya no puedes transportar más de esos objetos" suele aparecer cuando intentas obtener un objeto de la calidad único, como lo es la jarra: He corroborado que el personaje Silverproud tiene el ítem y por dicho motivo, no puede obtener otro. Deberás revisar detalladamente en tus bolsas y en el banco hasta encontrarlo.
  2. Hola @OrpsCry He revisado tu caso. El objeto correcto (https://wotlk.ultimowow.com/?item=50081) ha sido enviado al correo del personaje.
  3. Hola @Alemet Hemos revisado nuestros registros y efectivamente el objeto fue ganado por el personaje Karkadok, más no se encuentra en su inventario. Se ha enviado el objeto https://wotlk.ultimowow.com/?item=50354 al personaje mediante correo del juego.
  4. Hola @quiceno01 Nosotros no brindamos información sensible de las cuentas. Puedes usar la herramienta de recuperación de cuenta disponible aquí: https://ultimowow.com/es/recover
  5. Hola nuevamente, @Syxaine He borrado las imágenes debido a que mostraban nombres de cuentas, pero he guardado sus nombres. ¿Podrías indicarme qué recompensa intentas reclamar? Me refiero a que me indiques cuál de éstas:
  6. Hola @Nov Solicita a la persona afectada que cree una publicación aquí. Por favor, a la hora de presentar las imágenes, que las suba a mismo foro o use un servicio de host público como https://imgbb.com/
  7. Hola nuevamente @Syxaine Ten en consideración que los personajes de nivel 80 que cuentan para las recompensa debes ser individuales por cuenta. Contará si: - Una cuenta reclutada sube el primer personaje a nivel 80 No contará si: - Una cuenta reclutada sube un segundo personaje a nivel 80
  8. Ryuzaki

    Correo

    Hola @alex2009 Ten en cuenta, que al enviar un correo con objetos adjuntos, hay un tiempo de demora en la recepción del mismo. Si ese no es el caso, te recomendamos probar crear un personaje diferente en la cuenta e intentar enviar correos al personaje nuevo.
  9. Hola @chinnoskis Puedes acceder a opciones de recuperación de cuenta visitando el siguiente enlace: https://ultimowow.com/es/recover
  10. Hola @leo22 Por lo que muestran tus imágenes, has logrado instalar el cliente de forma exitosa. El error que no te permite acceder finalmente a la lista de personajes corresponde a un problema de conexión. Para brindarte asistencia con la conexión, por favor contacta al usuario soytorete en la plataforma Discord.
  11. Hola @factarez Lamentamos informarte que al no tener acceso al correo de registro de la cuenta, no puedes solicitar asistencia con este tema debido a que no puedes demostrar ser el dueño de la cuenta.
  12. Hola @Syxaine Por un tema de privacidad, decidimos no mostrar la lista de referidos.
  13. Hola @MIKKASA Por favor sigue los pasos indicados en la primera imagen que has compartido.
  14. Hola @SonofDarkness El ticket indica el loot del jefe y solicita realizar el reparto e informar a los ganadores correspondientes. No se solicitan fotos. Esta información debe responderse con un plazo máximo de una hora desde la pérdida del loot. Han pasado más de 2 horas desde que se ha informado del loot perdido, por lo que queda fuera del rango de tiempo que brindamos soporte para repartir los objetos.
  15. Hola @Fushigurokun "Abusive" es un bloqueo automático generado por el sistema cuando envías demasiadas invitaciones en muy poco tiempo. Por favor, evita repetir dicha acción de ahora en adelante. Tu cuenta se encuentra nuevamente disponible.
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