Saltar al contenido

Ryuzaki

Administrador
  • Publicaciones

    16.544
  • Ingresó

  • Días ganados

    488

Ryuzaki ganó por última vez el día 12 Junio

¡Ryuzaki tenía el contenido más querido!

Acerca de Ryuzaki

  • Cumpleaños 28/01/1986

Información personal

  • Facción
    Neutral

Visitantes recientes al perfil

30.947 visitas al perfil
  1. Hola @Eodum Lamentamos informarte que no realizamos este tipo de peticiones. Si ya has completado una misión y elegido una recompensa, no puede cambiarse ni recuperarse si ya no tienes el objeto.
  2. Hola @V3R64 No existe error o bug como el que describes. Simplemente es cuestión de tener suerte y paciencia hasta que puedas obtener el objeto que buscas.
  3. Hola @Rexdeath0210 Lamentamos informarte que no es posible reestablecer una profesión que haya sido borrada.
  4. Hola @Toushiro96 El oro llega al correo del personaje dentro del juego de manera instantánea una vez que el código es utilizado. Revisa el correo de tu personaje cuando entres al reino.
  5. Hola @Silverproud Lamentamos informarte que no podremos remover el CD de banda.
  6. Hola @Chovaroth Si la actividad de las conexiones IP está dentro de los rangos permitidos para el tipo de situación que has detallado, podrás calificar para la temporada de arenas.
  7. Gracias por tu respuesta @jeser0 ¿Podrías por favor pegar aquí el enlace que has utilizado? Esta página es nuestro foro: https://foro.ultimowow.com/ Las cuentas del foro son independientes del reino. Si deseas crear una cuenta para jugar, debes crearla en https://ultimowow.com/es/create-account
  8. Hola @hunterhood Nuestros registros muestran que has tenido varios intentos con contraseñas y nombres de cuentas incorrectos. Por dicho motivo, la IP se bloquea de manera temporal. Posteriormente parece que has logrado entrar con los datos correctos, por lo que este tema se dará como resuelto.
  9. Hola @jeser0 ¿En qué sitio te has hecho la cuenta? No existe cuenta de juego con el nombre de la imagen.
  10. Hola @Shisusa Lamentamos informarte que no realizamos ese tipo de devoluciones.
  11. El addon se encuentra en la versión disponible para la expansión 3.3.5a.
  12. Este caso ha sido resuelto.
  13. Gracias por tu respuesta @provvolo Por favor, vuelve a intentar en unos minutos sin VPN, sino con tu IP. Recuerda indicar en qué parte te has quedado.
  14. ¿Podrías volver a intentar e indicarme en qué paso te quedas? Por ejemplo "Correcto", "Selección de Reino", etc.
×
×
  • Crear nuevo...