Saltar al contenido

Ryuzaki

Administrador
  • Publicaciones

    16.753
  • Ingresó

  • Días ganados

    491

Ryuzaki ganó por última vez el día 3 Julio

¡Ryuzaki tenía el contenido más querido!

Acerca de Ryuzaki

  • Cumpleaños 28/01/1986

Información personal

  • Facción
    Neutral

Visitantes recientes al perfil

31.669 visitas al perfil
  1. Hola @Elier0304 La respuesta de @Donmoncho es muy buena y puede hacer dicha reclamación. Si lo que buscas sólo es soporte respecto a tu compra, también puedes enviarnos un correo a contacto(arroba)ultimowow.com y te asistiremos por ese medio.
  2. Ryuzaki

    Obtener API

    Hola @HunterTraps ¿A qué te refieres con obtener la API?
  3. Hola @vikingon Tienes un cliente desconocido o modificado, dado que el archivo ejecutable debe llamarse Wow.exe, no WowX86.exe Nosotros no trabajamos ni disponemos de clientes modificados, sólo brindamos clientes sin cambios. Te recomendamos realizar una descarga limpia desde https://ultimowow.com/es/download-client
  4. Hola @archived4257926 El enlace funciona correctamente. Ten en cuenta que también baneamos usuarios que están infectados y envían enlaces peligrosos ya sea en nuestro Discord como en mensajería privada. Puede que seas uno de sos casos. Para más ayuda, resultaría muy útil que nos informes tu nombre de usuario de Discord.
  5. Los diálogos de la imagen son textos internos del addon. En un modo normal, no los verías. A simple vista, parece que tienes una configuración antigua, o la configuración de otro addon, que interfiere en el comportamiento normal del addon Carbonite. Como prueba inicial puedes probar usar el addon con una carpeta WTF nueva. ¡Ojo!, no borres tu carpeta WTF actual si no quieres perder la configuración de otros addons. Copia tu carpeta WTF actual en otra ubicación para hacer la prueba.
  6. Hola @Eodum Lamentamos informarte que no realizamos este tipo de peticiones. Si ya has completado una misión y elegido una recompensa, no puede cambiarse ni recuperarse si ya no tienes el objeto.
  7. Hola @V3R64 No existe error o bug como el que describes. Simplemente es cuestión de tener suerte y paciencia hasta que puedas obtener el objeto que buscas.
  8. Hola @Rexdeath0210 Lamentamos informarte que no es posible reestablecer una profesión que haya sido borrada.
  9. Hola @Toushiro96 El oro llega al correo del personaje dentro del juego de manera instantánea una vez que el código es utilizado. Revisa el correo de tu personaje cuando entres al reino.
  10. Hola @Silverproud Lamentamos informarte que no podremos remover el CD de banda.
  11. Hola @Chovaroth Si la actividad de las conexiones IP está dentro de los rangos permitidos para el tipo de situación que has detallado, podrás calificar para la temporada de arenas.
  12. Gracias por tu respuesta @jeser0 ¿Podrías por favor pegar aquí el enlace que has utilizado? Esta página es nuestro foro: https://foro.ultimowow.com/ Las cuentas del foro son independientes del reino. Si deseas crear una cuenta para jugar, debes crearla en https://ultimowow.com/es/create-account
  13. Hola @hunterhood Nuestros registros muestran que has tenido varios intentos con contraseñas y nombres de cuentas incorrectos. Por dicho motivo, la IP se bloquea de manera temporal. Posteriormente parece que has logrado entrar con los datos correctos, por lo que este tema se dará como resuelto.
  14. Hola @jeser0 ¿En qué sitio te has hecho la cuenta? No existe cuenta de juego con el nombre de la imagen.
×
×
  • Crear nuevo...