Saltar al contenido

Ryuzaki

Administrador
  • Publicaciones

    16.271
  • Ingresó

  • Días ganados

    484

Ryuzaki ganó por última vez el día 21 Mayo

¡Ryuzaki tenía el contenido más querido!

Acerca de Ryuzaki

  • Cumpleaños 28/01/1986

Información personal

  • Facción
    Neutral

Visitantes recientes al perfil

30.111 visitas al perfil
  1. Hola @Shisusa Lamentamos informarte que no realizamos ese tipo de devoluciones.
  2. El addon se encuentra en la versión disponible para la expansión 3.3.5a.
  3. Este caso ha sido resuelto.
  4. Gracias por tu respuesta @provvolo Por favor, vuelve a intentar en unos minutos sin VPN, sino con tu IP. Recuerda indicar en qué parte te has quedado.
  5. ¿Podrías volver a intentar e indicarme en qué paso te quedas? Por ejemplo "Correcto", "Selección de Reino", etc.
  6. ¿Podrías volver a intentar e indicarme en qué paso te quedas? Por ejemplo "Correcto", "Selección de Reino", etc.
  7. Hola @xzlegionariozX Si fuese un caso de IP baneada, no podrías realizar ninguna conexión al reino. Hemos notado que en tu respuesta aún tienes la misma IP que en la publicación, lo que significa que al menos has ignorado una de las acciones que se solicitan. Realiza el paso 10. IP con mala reputación de la publicación citada en la primer respuesta.
  8. @ShadowSL Por tu respuesta, parece que confundes las opciones de recuperación. Para resetear tu contraseña debes: 1) Visita https://ultimowow.com/es/recover 2) En el menú elige "Contraseña" 3) Indica el nombre de cuenta 4) Haz clic en el botón "Solicitar" La opción de "enlace de activación" es para cuentas aún no confirmadas para su creación.
  9. Hola @danstrong22 En internet puedes encontrar varias opciones de gráficos personalizados. Hay una variedad de vídeos en youtube que te indican cómo realizarlo paso a paso. Puedes buscar en google palabras como "pack texturas hd 3.3.5 tutorial".
  10. Hola @Nigma060625 Lamentablemente nosotros no damos soporte a archivos externos que modifican los gráficos. Puedes revertir los archivos añadidos o realizar una nueva instalación para restaurar los gráficos originales y así resolver los problemas que describes.
  11. Tu consulta es un poco confusa debido a la falta de una mejor redacción. Por lo que se puede comprender, parece una alegación a la denuncia ID: 35409 Te informamos que la denuncia ya ha sido aceptada y tratada. Una vez analizada y tratada, no puede alegarse por parte de terceros. A futuro, recuerda responder en la misma denuncia antes de que sea aceptada/rechazada. Adicionalmente te recomendamos revisar detenidamente la denuncia ya que si se aportaron reglas, así como también nuestras normas, donde se especifica que reglas ambiguas como descontar dados no están permitidas salvo que el 100% de los miembros de una banda pertenezcan a la misma hermandad con un sistema de loteo privado/personalizado/cerrado. Aprovechamos para aclarar que el condicional "se anunció antes de comenzar" no exime a una regla de ser inválida.
  12. Ryuzaki

    Para saber

    Para realizar una denuncia dispones de toda la información aquí: Todas las indicaciones de la publicación son excluyentes.
  13. Nuestro sistema de login funciona correctamente. Por favor lee: Adicionalmente, se te solicita que dejes de crear publicaciones repetidas.
  14. ta
  15. Hola @Astjota Siempre que lo especifiques como parte de tus reglas de banda antes de comenzar y si están todos de acuerdo es posible. Recuerda que sólo puede aplicar a objetos que ya no sean útiles para aquellos miembros de banda ajenos a tu hermandad.
×
×
  • Crear nuevo...