Saltar al contenido

Ryuzaki

Administrador
  • Publicaciones

    17.521
  • Ingresó

  • Días ganados

    507

Ryuzaki ganó por última vez el día 23 Noviembre

¡Ryuzaki tenía el contenido más querido!

Acerca de Ryuzaki

  • Cumpleaños 28/01/1986

Información personal

  • Facción
    Neutral

Visitantes recientes al perfil

36.588 visitas al perfil
  1. @Abelshadrim ¿Podrías compartirnos cuál VPN estás utilizando?
  2. Hola @Abelshadrim Gracias por la investigación y aporte que has realizado. El problema es en ciertos nodos de conexión de USA que puede propagarse a la zona norte de América, del cual nosotros no poseemos ningún control. Tanto jugador como servidor somos externos a dicho inconveniente y el mismo afecta por igual otras comunidades/servicios. Nuestro control sólo abarca el punto final, el servidor. Las entidades que son responsables de los nodos problemáticos ya están al tanto de lo que sucede y se encuentran activamente trabajando en solucionarlo.
  3. Hola @Abichi La acción ya se encuentra revertida. Recuerda que para cambiar entre alianza y horda debes elegir "Cambio de facción".
  4. Hola @raiton Lamentamos informarte que sólo podemos restaura loot en caídas del servidor. El servidor lleva más de 16 horas en línea desde el reinicio matutino al momento de esta respuesta. La caída que han tenido en la raid es de conexión/redes y es ajena a nosotros.
  5. Hola @dantofm Necesitamos más información respecto de tu problema. Por favor, aporta una captura de pantalla del Buscador de mazmorras justo antes de ponerte en cola a una mazmorra y además, la pestaña que muestra la cantidad de emblemas del personaje.
  6. Hola @elmarra Revisamos la actividad general. Igualmente, podemos identificar cuando el cambio de conexión corresponde a una VPN.
  7. Hola @Shiddalta No ofrecemos descargas parciales. Si tienes un conflicto con el cliente actual, deberás descargar uno nuevo completo. Descargas: https://ultimowow.com/es/download-client
  8. Gracias por tu respuesta, @raiton Investigar tu caso nos ha ayudado a encontrar un pequeño error de suma en los reclutados. Dicho error ha sido corregido. En tu caso, tienes 6 cuentas que te tienen como reclutado PERO sólo 4 de esas cuentas tienen personajes al nivel 80. En consecuencia, a partir de ahora verás 4 amigos reclutados al nivel 80.
  9. @raiton ¿Puedes pegar aquí una captura de la información de amigos reclutados de tu panel de cuenta?
  10. Lee las respuestas en la publicación citada por @Donmoncho La respuesta de Torete es la que te brinda la solución.
  11. El sistema 2FA es usado por muchos sitios y aplicaciones por su característica de brindar seguridad adicional en cuentas. Tu problema es que alguien ha activado el 2FA y no has sido tú. El sistema 2FA sólo puede activarse con la contraseña y el token de seguridad. El token de seguridad es enviado exclusivamente al correo de registro de la cuenta y esto indica 2 posibles situaciones: 1) La cuenta tiene un propietario que no eres tú 2) Has compartido el token de seguridad o el acceso al correo electrónico, ambos nunca deben ser compartidos En ninguno de los casos, el sistema 2FA es culpable y no podemos brindarte soporte dado que ha sido activado manualmente.
  12. Hola @edgr El sistema de autenticación 2FA es autogestionado desde el panel de cuentas de nuestro sitio. La activación del mismo es realizada por el dueño de la cuenta y requiere tanto el token de seguridad como la confirmación mediante un código. El mismo no puede activarse de forma accidental ni con desconocimiento y sólo el propietario de la cuenta puede realizarlo.
  13. Hola @NORDIG Tu problema sucede debido a la gema que tienes en el objeto. La gema es: https://wotlk.ultimowow.com/?item=44066, la cual es "Único-equipado". Sólo puedes llevar una en el equipo y seguramente también la tienes en otro objeto de tu equipo.
  14. Hola @roisesss Por favor, trata de recordar un personaje en la cuenta, ya que otros datos no pueden ser publicados por privacidad.
  15. Hola @pedrocrz El menú de títulos funciona correctamente. En tu caso, al ganar el sexto título, aparece una barra a la derecha que permite subir/bajar. Al usar la flecha para abajo podrás ver desde el sexto título en adelante.
×
×
  • Crear nuevo...