Saltar al contenido

No puedo descargar el cliente


Nati
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo problemas para descargar el cliente.

 

Los enlaces de Mega son enooormes y Mega no me deja descargar tantos Gbs.

 

Los enlaces de BitTorrent y uTorrent me abren la página de descarga oficial pero al parecer esos archivos no son para mi sistema operativo porque si bien descargo todo bien, le doy a instalar, descomprime y hace todos los procedimientos pero llegado el momento no instala nada.

 

Yo uso Win XP de 32bits. y sospecho que esos .exe son para mínimo Windows 7 o versiones de 64bits.

 

¿No hay otra forma alternativa que pueda usar para descargar el cliente, o enlaces de MEGA con menos Gbs que sean más accesibles a todos?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Bueno haber va de nuevo porque parece que no me habéis entendido bien o no habéis leído lo que he posteado previamente, os he dicho que los enlaces que son para descargar el BiTorren o el uTorren me derivan a una página que me hace descargar archivos .exe que no se me instalan en mi PC y eso debe ser debido a la versión del Windows como ya os había explicado si... así pues sigo sin poder descargar el cliente porque aún no puedo solucionar el problema de instalación de los gestores de descarga, o sea el BitTorrent o uTorrent.

 

Ya había pasado por este enlace:

https://ultimowow.com/es/download-wow-client

 

Este enlace no me sirvió por eso fue que postee el primer post, vale.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Nati yo he descargado anteriormente desde este enlace y ahora mismo lo acabo de volver a probar.

 

A mi me descarga bien, selecciono idioma, sistema operativo, le doy a descargar y me lo carga perfectamente en mi cliente torrent.

 

Con respecto al primer post ya te digo que no tiene nada que ver, yo lo descargue hace poco mas de una semana, no hay que instalar nada, tan solo extraer y abrir el juego.

abres la carpeta que as extraído, buscas "wow.exe" y lo abres, nada mas.

 

Por otro lado y que yo recuerde no había versión 64bit en la expansión lich king, esto salio después, esta versión es totalmente compatible con windows xp y es de 32bit.

 

Requisitos de WoW Wrath of the Lich King

  • Sistema operativo: Windows XP o Vista.
  • Procesador: Pentium 4 a 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+
  • Memoria: 512 MB de RAM (1 GB para usuarios de Mac y Vista)
  • Espacio en disco duro: 15 GB.
  • Lector: DVD 4x.

Cuéntanos algo mas a ver donde pudiera estar el problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Los enlaces de BitTorrent y uTorrent me abren la página de descarga oficial

No entiendo a que te refieres con esto.

 

si bien descargo todo bien, le doy a instalar, descomprime y hace todos los procedimientos pero llegado el momento no instala nada.

¿Instalar que?, si te refieres al juego, el juego no se tiene que instalar, solo se descarga y a jugar, si te refieres a uTorrent tienes dos opciones, o buscas un uTorrent que se valido para tu SO o usas la descarga de navegador.

  1. Descarga la versión de navegador de uTorrent.
  2. Descarga de nuestra web el juego.

Si continuas teniendo dudas responde a este mismo hilo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez.

 

Pues aquí estoy de nuevo y parece ser que no me habéis entendido bien lo de cual es el problema, nunca mencioné el juego ni la descarga del mismo, si leen verán que lo que os digo es acerca de los gestores de descarga, BitTorrent y uTorrent, y sobre las versiones de los mismos, y dado que es la única forma de descargar el cliente WoW, o sea, usando los gestores, pues no tengo como descargar nada!

 

Esos clientes deben estar en 64bits mínimo para Win 7 supongo porque a pesar de que en las opciones de descarga del archivo de instalación yo le especifique Windows XP da igual, no instala nada, solo hace el proceso de descomprimir el ejecutable Torrent y ni siquiera se ven los archivos descomprimidos en ninguna parte, tampoco arranca ninguna instalación.

 

Así mismo busqué versiones viejas de los mismos y se ve que ya las deben haber dado de baja porque solo figuran sus enlaces mas no las descargas.

 

La expansión de WOTLK que yo sepa siempre fue de 32bits, pero no estoy hablando de eso vale.

 

Así pues que sin gestor no hay descarga y de nada me vale el enlace de vuestra página para descargar el cliente.

 

Los enalces de MEGA que habéis posteado serán para personas con membresía paga en MEGA porque esos enlaces de tantos Gbs, al menos en mi caso nunca jamas podría descargarlos.

 

Bueno y espero que ahora en el 3er post si haya quedado claro cual es el problema, por cierto eso de instalar de la Web los Gestores debe ser para versiones de Windows superiores a XP si, supongo que mínimo Win7.

 

Chiao.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Como ya os expliqué antes, ya he descargado de las páginas oficiales de BitTorrent y uTorrent esos programas que dicen ser compatibles con XP 32bits y nada, y no voy a volver a explicaros lo mismo que expuse con anterioridad, dice extrayendo archivos, más, no instala nada :( y eso corre para cualquiera de los dos gestores vale, BitTorrent y uTorrent, tanto sea las versiones actuales, las versiones que figuran en las páginas oficiales que digan WinXP 32bits y las antiguas que al parecer solo han dejado los enlaces y no descarga nada.

 

Me he estado preguntado sobre el juego a descargar de casi 20Gbs que al parecer es un cliente previamente instalado en la PC de alguien más.... si bien el cliente original del WOTLK en su versión para instalar es para 32bits, pero, si el cliente que han puesto para descargar que ya fue previamente instalado por alguien, si esa persona lo instaló en una PC a 64bits, tampoco servirá para sistemas de 32bits.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Hola!

 

si esa persona lo instaló en una PC a 64bits, tampoco servirá para sistemas de 32bits.

 

.

 

eso no es así, si un programa es 32 bit y lo instalas en un maquina y sistema operativo 64bit el programa sigue siendo 32bit.

 

ya he descargado de las páginas oficiales de BitTorrent y uTorrent esos programas que dicen ser compatibles con XP 32bits

 

En las paginas oficiales ya no hay soporte para windows xp, no funcionan, deberás descargas alguna de las ultimas versiones que eran compatibles con WXP @Torete te dejo un enlace con una de las ultimas versiones que salieron compatibles con windows XP.

 

O te dijo que si seguías teniendo problemas, le enviaras un MP. y buscaría otra solución.

 

Voy a ver si mientras te lo subo a drive para que puedas descargarlo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola a todos,

Muchas gracias a @ran1x y @Furiana por brindar ayuda a la comunidad.

​​​​​​​Lamento @Nati no poder brindarte de manera más inmediata soporte, pero por cuestiones legales no podemos poner un servicio de descargas distinto, en cualquier caso @Furiana ya parece que te brindo un enlace de descarga alternativo, ergo nos mantenemos a la espera de que nos digas si todo salio bien.

 

Los pasos para cambiar el realmlist una vez tengas el juego descargado son:

  1. En tu PC ve a la carpeta de juego y busca el archivo realmlist.wtf. Lo puedes encontrar en "World of Warcraft/Data/(Carpeta de idioma esES, esMX, enUS o enGB)/realmlist.wtf".
  2. Si tienes más de una carpeta de idioma, tendrás que cambiar el realmlist en cada una de ellas.
  3. Abre el archivo con cualquier editor de texto.
  4. Borra el contenido, si tiene, y copia: set realmlist logon.ultimowow.com (Si no te deja editarlo primero realiza clic secundario sobre el archivo realmlist.wtf y desmarca ¨solo lectura¨)
  5. Guarda el archivo.

Recuerda que para entrar al juego se hace poniendo el nombre de cuenta y la contraseña y no el email.

​​​​​​​Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 22 horas, MORBENTS dijo:

Hola!!

Sabes, que seleccione en elegir idioma y sis operativo pero le doy a descargar y nunca comienza la descarga, porfavor ayuda!

Por favor, no bumpees temas resueltos y de tanta antigüedad, la resolución a tu consulta será entregada en tu propia publicación:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...