Peyton-CelineAyde Publicado 28 de Abril del 2020 Publicado 28 de Abril del 2020 Buenas estimados, Quería saber ¿cuál es el medio o proceso correspondiente para realizar la transferencia de monturas compradas por puntos de donación? A espere de su acostumbrado apoyo me despido.
0 Administrador Torete Publicado 29 de Abril del 2020 Administrador Publicado 29 de Abril del 2020 Hola de nuevo @Peyton-CelineAyde, En este caso, la única opción es que le mandes los Puntos de Donación a tu amigo con el sistema de transferencia de la web, y que el mismo se la compre. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 Administrador Torete Publicado 28 de Abril del 2020 Administrador Publicado 28 de Abril del 2020 Hola @Peyton-CelineAyde, No entiendo bien tu consulta, por favor ¿podrías formular nuevamente tu consulta? Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 Peyton-CelineAyde Publicado 28 de Abril del 2020 Autor Publicado 28 de Abril del 2020 Claro. Deseo comprar por puntos de donación una montura y esta misma enviarlo a un amigo. La pregunta es ¿ Cómo realizarlo? Porque al realizar la compra de las monturas por donación se ligan automáticamente al personaje que lo compra. A espere de su acostumbrado apoyo me despido.
Pregunta
Peyton-CelineAyde
Buenas estimados,
Quería saber ¿cuál es el medio o proceso correspondiente para realizar la transferencia de monturas compradas por puntos de donación?
A espere de su acostumbrado apoyo me despido.
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora