Peyton-CelineAyde Posted April 28, 2020 Posted April 28, 2020 Buenas estimados, Quería saber ¿cuál es el medio o proceso correspondiente para realizar la transferencia de monturas compradas por puntos de donación? A espere de su acostumbrado apoyo me despido.
0 Administrador Torete Posted April 29, 2020 Administrador Posted April 29, 2020 Hola de nuevo @Peyton-CelineAyde, En este caso, la única opción es que le mandes los Puntos de Donación a tu amigo con el sistema de transferencia de la web, y que el mismo se la compre. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 Administrador Torete Posted April 28, 2020 Administrador Posted April 28, 2020 Hola @Peyton-CelineAyde, No entiendo bien tu consulta, por favor ¿podrías formular nuevamente tu consulta? Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 Peyton-CelineAyde Posted April 28, 2020 Author Posted April 28, 2020 Claro. Deseo comprar por puntos de donación una montura y esta misma enviarlo a un amigo. La pregunta es ¿ Cómo realizarlo? Porque al realizar la compra de las monturas por donación se ligan automáticamente al personaje que lo compra. A espere de su acostumbrado apoyo me despido.
Question
Peyton-CelineAyde
Buenas estimados,
Quería saber ¿cuál es el medio o proceso correspondiente para realizar la transferencia de monturas compradas por puntos de donación?
A espere de su acostumbrado apoyo me despido.
2 answers to this question
Recommended Posts