Saltar al contenido

¿"Nerf" al paladín?


69diego69

Publicaciones recomendadas

Es mi primer post en el foro, no sé si lo habré colocado en el lugar adecuado, si no es así, lo lamento.

 

Bueno, como dice el título, sospecho de un cierto nerf al paladín ( ya que en el changelog no he visto nada relacionado, por si se hizo sin comunicarlo ), bastante grande. Después de conversarlo con otros paladines, estoy aún más convencido de ésto. Explico el por qué.

Bien, como sabrán muchos palas, el sello de venganza es el principal en PVE, por su daño con procs, bueno, de normal, este daño suele superar al de melee en un boss ( hoy me he dado cuenta que no ha sido así, pues el daño a melee ha superado el daño del sello), esto ya de por sí es un nerf grande, pero ahí no queda la cosa, por lo que he podido observar (si no me equivoco) el daño de la sentencia lo han bajado bastante, y no estoy seguro si han tocado el golpe de cruzado y la tormenta divina, o, incluso algo más, de esas no estoy seguro, por lo que no podría confirmarlo.

Estamos hablando de que la cantidad de dps medio baja muy considerablemente, llegando a ser, en algunos casos, 2K o más de media. Una barbaridad. Un ejemplo que he encontrado es que en una raid de 10, he quedado 4º-5º en daño, siendo que antes, en 25, quedaba 5º. Quiero destacar que la gente que me ha ganado en daño, algunos, tienen menos equipo que yo y antes ya les ganaba en daño, sobradamente.

 

No sé si este nerf se habrá producido en pruebas (creo que si), pero, en mi opinión, ha sido excesivo.

 

Un saludo y por aquí dejo mi primer post :), espero que haya servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q estas mal informado, probaste tu DPS con con gente armada???.... en mi caso yo conosco 3 paladines con agonia y en su recount el SELLO DE VENGANZA esta top 1...osea con 45% a mas de daño, si es asi borra reinicia tus talentos y borra tu PJ, depues borra cache y WTF.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Si bien no tengo paladin armado, los paladines de mi guild si notaron el cambio. En 25h les bajo el daño en Deathbringer saurfang unos 3k de dps total (aprox) bajando de 17-16k a 13,8 maximo. Solian pelear el top 7-6 y quedaron bajo el 10, ambos sobre 6.1 de gs con tarro y veredicto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Si bien no tengo paladin armado, los paladines de mi guild si notaron el cambio. En 25h les bajo el daño en Deathbringer saurfang unos 3k de dps total (aprox) bajando de 17-16k a 13,8 maximo. Solian pelear el top 7-6 y quedaron bajo el 10, ambos sobre 6.1 de gs con tarro y veredicto

 

Si, esa es justo parte de lo que me habían dicho, que notaban una pérdida grande de dps, no sé a que se deberá, porque me resulta extraño que se de esa "casualidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Nerf total si bien estaban buscando un equilibrio en el daño de los paladines retry pues era muy bajo!!!!!. Después del ultimo cambio a su sello de venganza/corrupción el dps aumento considerablemente y volver a lo mismo donde un paladin full santificado hc con agonia y abalorios 25h pelea top contra otras clases q aun no están siquiera full es algo ilógico no lo digo por q quiera que los paladines queden OP recount 1 puesto pero seamos razonables y no dañen una clase que por mucho tiempo a tenido low damage vs muchas otras clases deberían volver a testear que no quede igual que el 1 test dps pero tampoco como lo acaban de dejar solo pedimos equilibrio!!!!! Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

No se hizo ningun nerf.

Les pido que no den por sentado cosas que nadie del equipo ha dicho.

Se arregló un problema general con algunos bonus estaban aplicando doble como en este reporte: https://foro.ultimowow.com/forum/asi...3%A1-aumentado

 

Este tipo de post no tiene ninguna utilidad.

El daño que estaba haciendo el paladín era resultado del error que se menciona en el post citado. Algo que nadie reportó sobre los paladines.

Últimamente muchos usuarios están haciendo reportes detallados de algún bug en alguna clase hasta llegar a la conclusión de dónde está el problema.

Pero con los paladines, no hay nada.

¿Pega poco en base a qué?

La respuesta debería estar en un reporte de bug del que se pueda partir para realizar una investigación y llegar a la conclusión sobre el daño.

¿Resulta que está mal? ¿Por qué? ¿Qué no se está calculando bien?

Y así, se sabrá qué es lo que está causando el problema.

 

Si se considera que el daño no es correcto, por favor hacer un reporte como el que he citado del golpe de escarcha, demostrando con pruebas, información y fórmulas que alguna habilidad/talento debe ser ajustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...