Saltar al contenido

Borro de items


berrybetto
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

hoy en la tarde logie a mi pj Zeldrix, iba a raidear con mi guild para entregar mision de las 1000 almas de iccc de la agonia xq hoy iba hacer misiones y comenzaria con profe, y veo q no tenia la filo de sombras, ni varios de mis items de dps no se xq. Mi cuenta no la tiene nadie a nadie le eh prestado y no se xq ocurrio eso me dijeron q espere 30 min a ver si me aparecen en el correo pero checo q no me aparerieron, solo la capa, anillos, y cuello. no c xq paso esto si me peuden ayudar o q puedo hacer !! gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy desesperado gm xq no se q paso con mis items, disculparan mi insistencia si los incomodo de alguna forma pero no soy de los gamers q tienen suerte q los llevan a todas raids y me ha costado armar ese pj, es mi main si pueden ver mi cuenta es el unico pj y ver cuando la cree y los logs y eso, no tengo muchos alters x el mismo motivo si fuese 1 mas no le pondría importancia y lo dejaría ahí pero enserio estoy preocupado, puede q sea hack y me pase con otro pj o no se q puedo hacer..... porfavorsito help me !! :´(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Por la cantidad de ítems faltantes y la calidad en particular (Todos los objetos son de buen nivel), eso ha sido alguien ingresando a la cuenta.

Nosotros no nos responsabilizamos por las consecuencias de un tercero ingresando en las cuentas ya que los datos sensibles de una cuenta (nombre y contraseña) quedan a cuidado del dueño de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...