Jump to content

Borro de items

berrybetto
Go to solution Solved by Ryuzaki,

Recommended Posts

hoy en la tarde logie a mi pj Zeldrix, iba a raidear con mi guild para entregar mision de las 1000 almas de iccc de la agonia xq hoy iba hacer misiones y comenzaria con profe, y veo q no tenia la filo de sombras, ni varios de mis items de dps no se xq. Mi cuenta no la tiene nadie a nadie le eh prestado y no se xq ocurrio eso me dijeron q espere 30 min a ver si me aparecen en el correo pero checo q no me aparerieron, solo la capa, anillos, y cuello. no c xq paso esto si me peuden ayudar o q puedo hacer !! gracias

disculpa gm es q no se q hacer como no se xq via me atenderan x eso envie x dc la foto de lo del log de la cuenta desde la pag. como hago con mis items le eh invertido mucho tiempo a ese pj al server ayudenme plzz con mis items borrados q problema pudo ser o como se q puedo hacer?

Estoy desesperado gm xq no se q paso con mis items, disculparan mi insistencia si los incomodo de alguna forma pero no soy de los gamers q tienen suerte q los llevan a todas raids y me ha costado armar ese pj, es mi main si pueden ver mi cuenta es el unico pj y ver cuando la cree y los logs y eso, no tengo muchos alters x el mismo motivo si fuese 1 mas no le pondría importancia y lo dejaría ahí pero enserio estoy preocupado, puede q sea hack y me pase con otro pj o no se q puedo hacer..... porfavorsito help me !! :´(

• Administrador
  • Solution

Por la cantidad de ítems faltantes y la calidad en particular (Todos los objetos son de buen nivel), eso ha sido alguien ingresando a la cuenta.

Nosotros no nos responsabilizamos por las consecuencias de un tercero ingresando en las cuentas ya que los datos sensibles de una cuenta (nombre y contraseña) quedan a cuidado del dueño de la misma.