Jump to content
  • 0

Consultas respecto a transfiguracion

Silverproud

Question

Tras leer en su sitio el tema de la transfiguracion tengo las siguientes dudas (ya que no se explica en ningun lado):

- La transfiguracion esta restringida a tipo y material (es decir: casco de placas solo puede transfigurarse en otro casco de placas) y por lo tanto tambien aplica para armas? (ejemplo: hacha de 2 manos no puede transfigurarse en una espada de 2 manos?)

- Una vez transfigurado, se pierde el objeto que presta apariencia?

- Los objetos que "prestan apariencia" pueden quedar en mi banco personal? o se pierde el efecto?

- De no perderse el item que "presta apariencia"... queda disponible para ser usado? (ejemplo si es un arma, puede equiparse? dejando el otro item en el inventario)

- Los items solo pueden transfigurarse por otros de la misma rareza? o es posible utilizar distinta? (ejemplo, transfigurar un item morado con uno "blanco")

Agradeciendo de antemano la buena disposicion y la oportunidad de volver a jugar Wotlk o "El rey lucho" como le deciamos en su momento!

4 answers to this question

Recommended Posts

• 1

-Si, esto aplica a armas tambien, 1M mazas a 1M mazas, 2M espadas a 2M espadas y asi.

-Si, si pierdes el objeto que presta la apariencia se pierde la transmog, conservalo en tu banco pues el objeto se ligará tambien.

-El objeto que presta la apariencia no se destruye, creo haber jugado otro juego que pasado algo asi.

-Puedes transfigurar de morado a verde y viceversa pero los objetos grises y blancos NO pueden usarse para transmog, no se porque.

Buen dia, y mas dudas tu pregunta ^^

• 0
En 31/5/2020 a las 20:28, Alighieria dijo:

-Si, esto aplica a armas tambien, 1M mazas a 1M mazas, 2M espadas a 2M espadas y asi.

-Si, si pierdes el objeto que presta la apariencia se pierde la transmog, conservalo en tu banco pues el objeto se ligará tambien.

-El objeto que presta la apariencia no se destruye, creo haber jugado otro juego que pasado algo asi.

-Puedes transfigurar de morado a verde y viceversa pero los objetos grises y blancos NO pueden usarse para transmog, no se porque.

Buen dia, y mas dudas tu pregunta ^^

En que parte de la pagina se pueden comprar estas monedas?